No estoy muy de acuerdo contigo, preo bueno...
No es un Prius, es un Auris HSD, el hermano del prius, que para el caso es lo mismo. Sin embrague, una gozada.
Versión para imprimir
¡Ups! El otro día dije -perdón, escribí- que pondría aquí una colección de fotos en retrospectiva, y no lo hice. Mea culpa, así que como penitencia ahí van:
Esta es de viajes, hace unos cinco años, haciendo el indio volviendo de un viaje al CEBIT en Hannover-Messe, bajando por una carretera paralela al Rín (bueno, en una parada al lado del Rhein-Hotel):
Archivo adjunto 10279
Ahora, una del pasado Abril, practicando uno de mis hobbits ;) "Intentando tocar" Wish You Were Here:
Archivo adjunto 10280
Estas dos son en plan look Grissom. Diez años más encima, lo que hace una barba burda e inculta :D
Archivo adjunto 10281
Archivo adjunto 10282
Mismo día, haciendo el amor a mi bonito coche (sí, otro de mis hobbits):
Archivo adjunto 10283
Y hace un par de años, con otro de mis pequeñines (uno que estoy restaurando sin prisas, en una concentración del Club por las tierras de O Barco de Valdeorras):
Archivo adjunto 10284
Y para finalizar, una más actual: Del verano pasado, como empleado del Camping Maceira. Como se ha de ver uno, licenciado superior en ciencias de la computación por la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Harvard, y reparando grifos, atendiendo guiris, limpiando baños... ;) Y suerte que lo hubo... Septiembre de 2013:
Archivo adjunto 10285
Ah, falta una más actual, pero coged esa última y recogedme mentalmente el pelo en una coletilla. Sumad las pertinentes entradas (y ríanse ustedes de las de este blog), et voilà!
P.D.: Quería ponerlas cuando el post llegase a la página 69, que poco le falta, pero...
P.P.D.: Para evitar especulaciones vanas y chascarrillos diversos, ya os indico mi edad (40 años, soy del 73, como el Dark Side Of The Moon de Pink Floyd), y ya os pongo esto por adelantado: ;)
Archivo adjunto 10286
¡Abrazotes! :D :D :D :D
Manu
La cosecha del 73 fue magnífica, ;-)
¿Alguno del 48?
¡Pero si en este foro la inmensa mayoría rondamos los 40! ¡Me he tragado las 67 páginas de este post solo para saberlo "máomeno" :D
Bueeeeeeeno, y para cotillear un poco, todo sea dicho ;)
Mucho bueno en el '73. Solo en música, cosas como las Campanas Tubulares de Miguelito Campoviejo o Selling England By The Pound, del Comienzo. Ahí os dejo el acertijo :-\"
Alguien se ve que incluso se ha tomado la molestia de hacer una listita de ello.
¡Abraz@s!
Manu