Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia
=))=))=))=))=))=))=))=))=))=)) ( oye que yo no voy a ser menos, si hay que reirse se ríe uno aunque no sepa de qué :-s:-s:-s)
¡Ay, Alba! Más que gallina eres agricultora, siempre metiéndote en berenjenales. Empecemos por el principio. ¿Sabes qué serie/documental es Top Gear?
Cita:
Iniciado por
milady133
¡Ay, Alba! Más que gallina eres agricultora, siempre metiéndote en berenjenales. Empecemos por el principio. ¿Sabes qué serie/documental es Top Gear?
Ni idea !!! !!! :\'):\'):\')!! Pero como todos os reís pues yo no quería ser menos :(:(:(
Cita:
Iniciado por
alba
Ni idea !!! !!! :\'):\'):\')!! Pero como todos os reís pues yo no quería ser menos :(:(:(
Una en las que unos tarados hacen gradcietas sobre lo bunos que son los ferraris y demas coches de 300.000 euros y lo malos que son los coches que usa el mortal comun.
Ademas le gusta reirse del los espectadores, minimamente educados.
Yo no le encuentro la gracia, aunque soy un poco rarao.
Top gear e la dan en esos canales de TDT que siempre dan cosas estupidas presentadas por gordos violentos y tragones, como a ver quien come la hamburguesa mas grande, a ver a quien le quitan el coche, como la policia detiene a los que quieren entrar en australia, subastas absurdas, tartas bonitas, vestidos de novia, peceras gigantes, gente matando cocodrilos y peces enormes...
Yo las veo haciendo zaping, (me sobra bastante tiempo) pero no me gustan. En cambio suelo ver una que se llama "como lo hacen". Es estupenda para echar la siesta. Tambien suelo ver grandes construcciones.
Los canales son Xplora, discoveri chane, y energit...
Cita:
Iniciado por
luchana
Una en las que unos tarados hacen gradcietas sobre lo bunos que son los ferraris y demas coches de 300.000 euros y lo malos que son los coches que usa el mortal comun.
Top gear e la dan en esos canales de TDT que siempre dan cosas estupidas presentadas por gordos violentos y tragones, como a ver quien come la hamburguesa mas grande, a ver a quien le quitan el coche, como la policia detiene a los que quieren entrar en australia, subastas absurdas, tartas bonitas, vestidos de novia, peceras gigantes, gente matando cocodrilos y peces enormes...
Yo las veo haciendo zaping, (me sobra bastante tiempo) pero no me gustan. En cambio suelo ver una que se llama "como lo hacen". Es estupenda para echar la siesta. Tambien suelo ver grandes construcciones.
Yo veo poca tv, pero estas me encantan. Especialmente megaconstrucciones, megafactorias, como lo hacen y con el que mas flipo es el de traslado de viviendas, no mudanzas, viviendas de obra enteras.
Enviado desde el móvil.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Yo veo poca tv, pero estas me encantan. Especialmente megaconstrucciones, megafactorias, como lo hacen y con el que mas flipo es el de traslado de viviendas, no mudanzas, viviendas de obra enteras.
Enviado desde el móvil.
Este verano vi un capítulo de los del traslado de viviendas y me quedé flipando :o. Ni me imaginaba que a alguien se le ocurriera trasladar una casa entera de un extremo a otro de los EE.UU.
Cita:
Iniciado por
luchana
+1
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Este verano vi un capítulo de los del traslado de viviendas y me quedé flipando :o. Ni me imaginaba que a alguien se le ocurriera trasladar una casa entera de un extremo a otro de los EE.UU.
EHHHHHHH, eso si he visto yo también hace poco. En un canal de esos raros. Trasladaban casas enteras por canales y todo!!!!!!!:o:o:o:o:o
Una prostituta lo llama con burla, y le dice: Eh abuelo, porque no entras en casa ??
y el abuelo le responde : “ No hija, ya no puedo ...“
La prostituta añade: “ Porque no me dejas que lo pruebe ... ?”
El abuelo entra y cumple como un chico de 25 años. Tres veces y sin resoplar
“Cojones” dice la señorita “ y decia que ya no podia !“
Pero el abuelo responde : “ Ah!, de follar si que puedo, lo que ya no puedo es pagar!
... me han recortado la pensión !!!
No sé si ya estaba, pero como hablan del pádel..... ;);)
Follar en tiempos revueltos:
Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:
- poca atención,
- falta de intimidad,
- falta de comunicación,
- vacío,
- soledad,
- no sentirse valorada,
- no sentirse amada,
- no sentirse deseada...
Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se levante y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván, le quita la ropa y, pim,pam, pum, la pone mirando pa Cuenca...
Mientras el marido, atolondrao, los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda... cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:
- "Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?
El marido lo medita un instante y responde:
- LA PUEDO TRAER
LOS LUNES PERO LOS MIERCOLES Y VIERNES TENGO PADEL