No se,,prueba..., lo ponia creo que el Boroda lo del ultimo firm...por eso lo pusimos así...
Versión para imprimir
Si, si,... lo sé y está muy bien así...
Lo pone boroda, lo pone rupor y hasta el archivo zip original lo lleva incorporado en el nombre...
Pero creo que no es verdad... Todo parte de un comentario de rupor (cuando estaba haciendo las pruebas) en que dijo que no garantizaba que funcionase en las viejas (porque él tenía la nueva y, obviamente, con esa lo probó)...
Como es el home de Sony modificado, dependerá del framework... y rupor pensaría que en distinto firmware, distinto framework
Como él es muy prudente, lo advirtió a los demás por si acaso... y se extendió la idea.
jotam me ha dicho que él lo puso sin mayores problemas con el viejo... y yo lo probaré hoy si tengo tiempo... ya te digo algo :\')
Colegas hay que tirarse de cabeza a lo del refresco parcial y encontrar un modo que no sea tan "rudimentario" para activarlo -desactivarlo..........para leer creo que pierde bastante calidad la pantalla y las letras quedan desleidas como si hubiera un exceso de brillo o contraste, pero chavales y chavalas para huevear en los menús de las app's como Root Explorer o Dropbox o Tapatalk.....que descanso para la vista...una diferencia abismal.....hay que encontrar como se activa y desactiva....para hozar en Android sin refresco, para leer con refresco, esta muy claro...alguien da una pista de donde empezar a buscar??????
Si resolvemos esto haremos mucho mas versátil el cacharro en su modo: Aplicaciones extras,estonoesuntablet y tal y tal....
Y supongo que podrá "regularse" de algún modo ese refresco, no?????
Para leer no sirve, por lo menos para mi, demasiado precio se paga en la calidad de la presentación del texto, pero para buscar con el Root Explorer...que maravilla...
El del vídeo es un listillo, ha cogido una fuente gruesa y un tamaño de letra potente.... a si cualquiera...un poco trampas es el chaval...
Ya te puse cómo en otro post... espera que lo repito aquí
Y no, no es ningún listillo... pero entiendo por donde vas...
Que yo sepa es el propio Morkl con su versión alfa para probar los 6 modos distintos de refresco... antes de ponerse a programar de verdad... Y ahora nos trae esto:
Cita:
REPETICION:
¿Has visto ya en mobileread la nueva clase ListView? Imagino que si, pero lo pongo para que no te lo pierdas... ;)
Ok y esto se podria "desviar" a algún tipo de "selector".....o solo esta enganchado al navegador???
Y comprendo que quiera vender el producto......
Pues no lo se exactamente... pero creo que la idea es para que las aplicaciones (nuevas, compilándolas) trabajen con los modos e-ink... para eso hay que:
- Insertar la nueva clase en el proyecto del SDK
- Meter el android.view.View nuevo dentro del android.jar de "android-sdk/platforms/android-8"
- Buscar en el código fuente las llamadas a android.view.View y añadir el parámetro nuevo
- (un valor de 1 a 5/6 que indique el modo de refresco deseado)
- Compilar y listo
O sea, que vale para las aplicaciones nuevas... todas, no sólo el navegador
Pero no dice nada de modificar las viejas, aunque imagino que con smali... algo se pueda hacer
Y, que yo sepa, rupor ya está modificando su home para que lo admita (aunque creo haber entendido que lo hace sin mucha convicción), así que tendremos versión nueva pronto
EDITO:
En todo caso, si se te da bien (a mí no) y quieres seguir este tema te diré:
- Estos chavales rusos y Morkl no han hecho ningún caso a 'uboot' cuando les hablo del Freescale SDK
- En él hay código fuente y todo lo que hace falta para compilar en e-ink
- Se descubrió porque se activaba en el navegador y el método se llama "android.view.View" y está "re"definido en android.jar
¿te doy más pistas de donde mirar como lo hace Sony originalmente?
Buenas, ayer comenté que no podía acceder a las particiones de la SD, me dice acceso denegado.
Tengo dos particiones, una de 440MiB que es la que utiliza el link2sd y otra de 500MiB que tenía pensado utilizar para meter libros. Ambas están en ext4 y no puedo acceder a ninguna de las dos. Iba a probar a copiar algo desde la terminal pero lo raro es que no se montan ni en /mnt ni en /media (de hecho no se donde me las monta) por lo que no he sido capaz.
Al final he mirado las propiedades de la partición y por lo visto solo puede escribir el propietario, que es root. El caso es que desde dolphin no puedo cambiar los permisos y para hacer chmod primero tengo que saber donde monta las particiones, no se por qué no las monta en /media como suele hacer siempre. Al menos ahora ya se que el problema es de permisos.
Saludos
Haber, igual digo una barbaridad, pero pensaba que todo se montaba sobre /mnt
De hecho allí aparece la sdcard, la extsd y la que vienen el readerPC. Pero sino habría que buscar el fstab, y ver dónde estan montadas y cómo.
Aunque lo que puede que sea es que en /mnt se pongan enlaces y en realiad estén montadas sobre el raíz /
Hola a todos,
Acabo de comprarme un T1 (por cierto una maravillla), le actualice el firmware a la versión 1.0.03.11140 (ahora no se si esto no ha sido un error) y estoy pensando en rootearloo con el RootSet-Mynimo-B3Home con el nuevo EbookHome by Rupor (sólo para firmware 1.0.03.11140), que parece el rooteo mas sencillo
Mi pregunta es si se pierde o no la garantia al rootear el lector y si queda algun rastro si volvemos atras con el rooteo que pueda invalidarnos la garantia.
Muchas gracias por vuestros hilos, me han ayudado muchisimo.
Saludos.
Hombre, planteando la pregunta así, desde tu punto de vista... ;) ya verás, te las planteo yo (que soy más cabrón): >:)
1- La garantía, al rootear el lector, ¿La violo o no la violo?
:p Por supuesto...
2- ¿La pierdo?
[-o< Teniendo muy muy presente que, en realidad, la perdiste en el mismo momento que la violaste...
Pues, ¡pa que te voy a engañar!... Depende de donde lo hayas comprado y cuan inútil sea el que te lo recoja... (o bondadoso, que también los hay)
Si das conmigo te frío >:)=))=))=))
3- ¿Queda algún rastro?
¿Tu crees, de verdad, que estas compañías nacieron ayer? Claro que queda rastro... Hasta de los botones que pulsas en el mando de la tele queda rastro (y cuantas veces cada uno)...
Otra cosa es que te pille por banda el ingeniero que sepa mirar eso, que no está ahí ¡pa cualquiera!
Y ahora más en serio... (lo anterior también lo era)
- Si como muchos lo has comprado en el extranjero, haz lo que te parezca... yo no voy a hacer valer la garantía por 100 euros (y pagar el envío nacional / internacional) así que lo modificaré fijo ;)
- Si lo compras en "centros de probada buena praxis en atención al cliente" (léase El Corte Inglés,...) haz lo que quieras que te lo cambian fijo... o amenazas con montar un escándalo... que llamen al gerente... >:P
- En cualquier otra parte dependes del buen hacer del tendero (que si lo sabe hacer bien, ¡te jo*e! :p )
Y aún más en serio:
¡bienvenido/da al foro! ¿Cuando dices que lo vas a rootear? >:)
Coñi, que raro me siento...
¿Y por que no escribes "mount" (probablemente "busybox mount") en el terminal (o por adb) que nos dirá todo lo que necesitas saber? o sea:
por terminal:
por adb:Código:su
busybox mount
Código:adb shell busybox mount