1 Archivos adjunto(s)
Re: Fotos relacionadas con la literatura.
Y otro dibujo de Allen Williams al que no me he podido resistir.
Archivo adjunto 9598
The demon, so long held prisoner in its world, was freed, given access to our World by the same vehicle that had freed so many humans before him. He escaped through The reading of a book.
El demonio, preso en su mundo desde hacía tanto tiempo, fue liberado, ganó el acceso a nuestro mundo por el mismo vehículo que había liberado a tantos seres humanos antes que él. Escapó por la lectura de un libro.
1 Archivos adjunto(s)
Pinturas en los bordes de un libro:
Archivo adjunto 9599
Es un libro de 1837 titulado Autumn (Otoño), que se conserva en la Universidad de Iowa. La pintura no se ve cuando el libro está cerrado.
Muchas más imágenes, algunas en movimiento, pueden verse aquí. También hay enlaces a vídeos de YouTube.
1 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
Vaya con la librería pública de Stuttgart, es casi tan grande como la de mi barrio :p
1 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
De mi paseo por el Cementerio Pere Lachaise:
Archivo adjunto 9615
Llama la atención la extrema modestia de la tumba del que sin duda es uno de los principales escritores franceses, sobre todo si se tiene en cuenta la grandiosidad de todas las que hay alrededor.
Joer, que yuyu , toco madera!!
Cita:
Iniciado por
Maldoror
De mi paseo por el Cementerio Pere Lachaise:
Archivo adjunto 9615
Llama la atención la extrema modestia de la tumba del que sin duda es uno de los principales escritores franceses, sobre todo si se tiene en cuenta la grandiosidad de todas las que hay alrededor.
Gracias. la verdad es que me parece dura, pero ahí tenemos la vida y la muerte, que no es poco ni mucho.