Lo tienes en la bibliotheka por ejemplo
Versión para imprimir
Gracias !!!!!
A ver qué tal!!!!
Tengo como 10 o 12 sagas pendientes de leerme el primer libro a ver si me gustan. Entre ellas Montalbano.
Además de toda la tropa nórdica que como no pueden salir a la calle se pasan el año imaginado crímenes y perversiones.
Lo malo de lo digital es que acostumbras a hacer compras tan abundantes que luego sientes remordimientos cada vez que escojes un libro al ver todos los que dejas esperando.
He dejado "Canción de Hielo y Fuego" tras los 2 primeros volúmenes para ir abriendo variedad y darle tiempo a George el veloz para que vaya escribiendo.
Pues yo ando leyendo "Diez negritos" de Agatha Christie...
Lo recordaréis por lo de:
"Diez negritos se fueron a cenar.
Uno de ellos se asfixió y quedaron
Nueve.
Nueve negritos trasnocharon mucho.
...
Dos negritos se sentaron a tomar el sol.
Uno de ellos se quemó y quedó nada más que
Uno.
Un negrito se encontraba solo.
Y se ahorcó y no quedó...
¡Ninguno!"
:-s
Pues con lo que me gusto el club de los viernes no me gusto nada la segunda parte. Ya me contarás que tal es este.
ando leyendo ahora la encuadernadora de libros prohibidos y me lo voy a terminar mas por la curiosidad y por como cuenta la vida a mediados del 19 que porque sea un peazo de libro...:-%
Sobre diez negritos, que es un libro que me encanta ayer una amiga me llamo para pedírmelo porque su hija se lo tenia que leer en el instituto. OS PODÉIS CREER QUE LES ESTÁN HACIENDO LEER LITERATURA EN CONDICIONES???? =D>=D>=D>=D>=D>
Me encantó la idea, aunque para no hacerme feliz del todo me pidio para el mes siguiente las leyendas de becquer. La chica lo pedía como diciendo que menudo coñazo... Y me dio pena, porque es una chica a la que le encanta leer que por cierto le ha pedido a los reyes un libro electronico =D>=D>
Yo pienso lo mismo de recuerdos del futuro, va decayendo igual que la serie...
Acabo de terminar "guerra y paz" y ahora estoy con "de que hablo cuando hablo de correr".
Lo mejor que he leido este verano ha sido "el nombre del viento", que grande Rothfuss. Tambien me ha gustado "la biblioteca de los muertos" aunque tambien decae un poco.
La decepcion del verano ha sido "el hipnotista" y "el monje que vendio su ferrari", el primero me aburrio bastante y el segundo ni lo pude terminar.
A la espera de "la caida de los gigantes" primer libro de la trilogia del siglo xx de ken follet.
Leyendo "Cien años de soledad", una de esas asignaturas pendientes que, me estoy dando cuenta, no debía haber dejado "para septiembre". Voy por la mitad y cada vez que paso página me fastidia porque veo que pronto lo habré acabado.
Ya lo dije en otro hilo, estoy con El Viajero, de Jennings. De momento (50% de lectura), muy bien.
Hola
Estoy leyendo 20 grandes conspiraciones de la historia de Santiago Camacho y es muy ameno e interesante.Estoy sorprendido.
Está en http://www.diariotube.com/category/libros/
Salu2
"despues del silencio", de charlotte link, es la misma autora de "la cultivadora de rosas" que me gustó bastante.