Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
No había probado a instalar el market hasta ahora pero que sorpresón me he llevado. Resulta que cuando entro en la página https://market.android.com/ en el PC puedo comprar desde allí una aplicación y si estoy conectado por wifi me instala las aplicaciones en el ebook de forma automática :DDDDDDDD y tosdo mientras esta descargando la database de Wikidroyd!!!!
Los que estéis acostumbrados a Android os parecerá normal, epro yo ando con el puñetero Bada de los coj... esperando la actualización de Bada 2.0 y mejor no os cuento mi experiencia...
Cita:
Iniciado por
Klingsor
No había probado a instalar el market hasta ahora pero que sorpresón me he llevado. Resulta que cuando entro en la página
https://market.android.com/ en el PC puedo comprar desde allí una aplicación y si estoy conectado por wifi me instala las aplicaciones en el ebook de forma automática :DDDDDDDD y tosdo mientras esta descargando la database de Wikidroyd!!!!
Los que estéis acostumbrados a Android os parecerá normal, epro yo ando con el puñetero Bada de los coj... esperando la actualización de Bada 2.0 y mejor no os cuento mi experiencia...
hola, una consulta,
¿ese Wikidroyd se puede lanzar via Coolreader?
¿hay forma de bajarlo desde el pc y después pasarlo al lector via usb?
Cita:
Iniciado por
maximovich
hola, una consulta,
Esos es lo mismo que yo quería saber, si se puede descargar en el pc y luego ponerlo en la tarjeta.
Estuve intentando hacerlo instalando en android x86 pero no conseguí conectarlo a Internet, y nada de descargarlo.
Si encontráis la forma de hacerlo, comentarlo, please.
Cita:
Iniciado por
jotam
Esos es lo mismo que yo quería saber, si se puede descargar en el pc y luego ponerlo en la tarjeta.
Estuve intentando hacerlo instalando en android x86 pero no conseguí conectarlo a Internet, y nada de descargarlo.
Si encontráis la forma de hacerlo, comentarlo, please.
hola, yo estoy bajando la db desde el link que da usuario Brojo:
http://www.movileschinos.com/zona-de...android-3.html
http://books1.wikidroyd.com/84dmgq
Yo recomiendo usar gestor de descarga. Si alguien tiene un link mas rápido que diga pls.
y la aplicación la baje desde: http://www.4shared.com/file/bL_I0Zm1/wikidroyd_v15.html
La instale en el lector pero no me deja hacer nada al ejecutarla, porque me dice que no encuentra db.Ojala alcance la memoria del lector par poder meterla.
Cita:
Iniciado por
maximovich
Esa info vale un +1 que he visto poner a alguna gente. Muchas gracias.
En cuanto a la aplicación, dejó nemo una que funcionaba bien que era algo así como versión 3.8 o 38.
Si encuentro el enlace, edito y pongo el enlace.
Ya lo encontré, pero no era la 3.8 sino la 3.7. Parece que le funcionaba.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Gracias por el link y yo bajándome la versión 1.5 pensando que era reciente :p
db bajada, instalada y probada, funciona correctamente, aunque no se puede usar con Coolreader, el programa esta muy bien. El unico problema es que me quedan solo 60Mb libres de espacio en el lector, creo que resulta imperativo usar una extsd para usar este programa.
Me pasa algo raro, el tamaño de letra que viene por defecto es la ´normal´, la encontré demasiado pequeña, en la configuración puse la siguiente en tamaño, que es la ´large´, pero es demasiado grande, este problema me sucede también con Coolreader, una letra al 100% es gigante y al 90% casi necesitas anteojos para leerla, no se si el problema es del lector, de los programas o mio que soy demasiado exigente.
Hola, creo que llego un pelin tarde, pero bueno.
Wikidroyd es una maravilla de WIKIpedia. Da gusto llevartela a todos lados por solo el modico precio de 2Gb :p
Respecto al Cool Reader, no, de momento no hay informacion, aunque dejadme investigar.... si descompilamos el apk o cojemos las fuentes, localizamos la ruta de llamada del diccionario Colordict por ejemplo, copiamos la extructura y cuando le demos a la palabra el boton A-Z lo cambiamos por la ruta de Wikidroyd.....
Quizas se me esta yendo de las manos.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
maximovich
hola, una consulta,
Se me han adelantado para contestar ;-)
La última versión cuál es? En el market es la 1.4 y aquí decís que está la 3.7? :-O Pensaba que en https://market.android.com/ tendrían todo actualizado.
Cita:
Iniciado por
Klingsor
Se me han adelantado para contestar ;-)
La última versión cuál es? En el market es la 1.4 y aquí decís que está la 3.7? :-O Pensaba que en
https://market.android.com/ tendrían todo actualizado.
No sé si corresponde a versión. Yo no lo he instalado todavía, así que no lo sé. Lo que yo decía es que el enlace tenía un 3.8 o 3.7 que no sé qué quiere decir, sólo que así se llamaba. Y en el market dice que la útima versión es 1.4.11.
Así que raro me suena que ésta sea superior. Lo más seguro es que sea la 1.3.7. Pero que a nemo y a más gente le funcionaba en el T1, y como maximovich había probado una que no le iba, pues eso, opciones.
Por otro lado decir que ya había buscado la plicación y la forma de descargarla, pero no lo había encontrado. En la web de la aplicación, te ponen una página para descargar las distintas versiones, pero e enlace para la de castellano, pues da acceso a la home de la wikipedia, no a la descarga. O yo al menos no lo he visto.
Version nueva del ReLaunch, un clásico del foro, la 1.3.0, cambio respecto a la 1.2.9 garciasa lal Translate de Google:
- la limpieza y el formato de la fuente
- Editar carpetas filtrado (que ahora aparecen incluso cuando el filtro)
- Cambia la búsqueda
- cambios rápidos en la pantalla para desplazarse por los resultados
- Aclaración sobre la salida de la configuración - sólo los cambios en la configuración
- la capacidad de especificar el tamaño de los iconos
- desplazamiento de los botones en pantalla en las preferencias (para Sony) : el poder para evitar una rápida skrolla (no funciona exactamente) - ha añadido la configuración ampliada de la última botones, Favoritos, Configuración avanzada, Memoria, Balance de la batería (deystvtiya a-uno, dos golpes, de largo)
- un botón de pase directo los ajustes en el Advanced WiFi
- completamente nuevos iconos en el estilo del original Nook - cambiar el comportamiento de las instrucciones en pantalla para desplazarse (por Sony)
- la capacidad de bloquear el dispositivo (pantalla de opciones avanzadas)
- Los cambios en la configuración de la Casa de los botones
- para simplificar la apariencia de los ajustes de la pantalla
- la fijación de la orientación de la pantalla para relanzar
- Correcciones exhibición incluyen un puerto USB o de carga
- la función de administrador de archivos se puede desactivar
- no se puede mostrar en las extensiones de pantalla conocidos y directorios de usuarios
- crear las soluciones del menú contextual de directorio vacío
- Varias correcciones múltiples "en detalle" todos "beta" y "transformación" será eliminado
Descargar de AQUÍ.
Nunca hay que olvidar a los viejos amigos...