Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.
Por la joía sincronización del kindle :((
Pero vamos, ya me he pillado la app Bookari para el Iphone que pagina los epub como el kobo, y la sincronización entre ereader y móvil espero que sea sencilla :_A¡
Cita:
Iniciado por
argo_47
Buenos días.
como no se ingles no me enteraba de la misa la mitad,
¿Pero no está traducido? Juraría que el driver está traducido y la diferencia es que las cosas están movidas en más pestañas, nada más.
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Bueno pues ya que Surquizu había publicado el último megaparche antesdeayer me puse a actualizar a la última versión.
Tras hacerlo y aplicar el megaparche al conectarlo a calibre error de base de datos (Esto ya me paso con la anterior versión y pude recuperarla de un backup de calibre sustituyendo el sqlite) pero está vez no ha habido forma.
He llegado a reinstalar el firmware y el megaparche 3 veces y conseguir meter una copia de sqlite pero cada vez que intentaba meter un libro me fastidiaba la base de datos hasta llegar a hacer un cuelgue que me pasó el A1 a fábrica.
Tras esto se metió la 8432 al ser de fnac y no le puse el megaparche pero metiendo los parches a mano metzoa y con esto ya ha vuelto a la normalidad.
Cuál es el problema? Megaparche? Firmware?
Gracias de antemano.
a mi me pasó ayer, tras actualizar a la última versión de calibre no me ha vuelto a pasar :)
Cita:
Iniciado por
paspas
a mi me pasó ayer, tras actualizar a la última versión de calibre no me ha vuelto a pasar :)
Hola Paspas, te ocurrió lo de base de datos corrompida y actualizaste Calibre y ya no te dió el error? Es que creo que precisamente ayer actualicé Calibre, pero la verdad que con tanto lío que tuve no recuerdo el orden.
Gracias.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Naturalmente puedo equivocarme y liarla por el eso el disclaimer de "bajo vuestra responsabilidad", pero no subo nada en la web sin probarlo en mis lectores para asegurame que a mi me funciona.
Surquizu en absoluto me refería a ti, dios me libre, tu contribución al Kobo es infinita. Precisamente lo que comenta Paspas puede ser una razón de incompatibilidad de Calibre con alguna cosa del megaparche
si, actualicé hace un par de semanas calibre, me iba bien, pero al actualizar kobo aura one y luego poner los parches de Surquizu y poner un libro calibre de decía algo de que no se entiende bien con el firmware del kobo. Desconecté, actualicé calibre a la última versión y ya pude pasarle el nuevo libro.
Saludos
Cita:
Iniciado por
paspas
si, actualicé hace un par de semanas calibre, me iba bien, pero al actualizar kobo aura one y luego poner los parches de Surquizu y poner un libro calibre de decía algo de que no se entiende bien con el firmware del kobo. Desconecté, actualicé calibre a la última versión y ya pude pasarle el nuevo libro.
Saludos
Eso es porque en el driver de Kobo no tienes marcado una opción que hay par aceptar versiones nuevas de FW o similar, y al actualizar a la versión de calibre de la semana pasada ya tenía incluido el nuevo número de versión.
Por cierto, los parches no tienen nada que ver, ni mega ni individuales, es el firmware en sí.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Eso es porque en el driver de Kobo no tienes marcado una opción que hay par aceptar versiones nuevas de FW o similar, y al actualizar a la versión de calibre de la semana pasada ya tenía incluido el nuevo número de versión.
Vaya, puedes decirme donde está esa opción?. Gracias :)
Cita:
Iniciado por
paspas
Vaya, puedes decirme donde está esa opción?. Gracias :)
Si no me equivoco es entrando en "Preferencias" (arriba a la derecha) y luego en "Complementos". Pones "Kobo" en el buscador y miras a ver el plug-in correspondiente, lo abres y el reconocimiento de nuevo firmware es una de las opciones que te deja configurar Creo recordar que había más de una pestaña o sea que si no lo ves en la primera, pasa a la otra.
Cita:
Iniciado por
Sancho
Si no me equivoco es entrando en "Preferencias" (arriba a la derecha) y luego en "Complementos". Pones "Kobo" en el buscador y miras a ver el plug-in correspondiente, lo abres y el reconocimiento de nuevo firmware es una de las opciones que te deja configurar Creo recordar que había más de una pestaña o sea que si no lo ves en la primera, pasa a la otra.
Encontrado: intentar soportar firmware mas reciente :)
Muchas gracias a los dos