Yo lo pedi el 3 de enero y he conseguido estas fechas:
Shipping Estimate: January 10, 2011 - January 17, 2011
Delivery Estimate:January 12, 2011 - January 19, 2011
Espero daros un poco de envidia :-\", saludos
Versión para imprimir
Yo lo pedi el 3 de enero y he conseguido estas fechas:
Shipping Estimate: January 10, 2011 - January 17, 2011
Delivery Estimate:January 12, 2011 - January 19, 2011
Espero daros un poco de envidia :-\", saludos
si nos la das si :-%
Pues en mi caso lo pedí el 20 de noviembre y aún sigo esperando. La fecha prevista de envío siempre ha sido a partir del 20 de enero. La verdad, ya sé que Amazon ya me adivirtió de que el pedido se retrasaría mucho cuando lo hice pero creo que se están pasando dos pueblos. No entiendo a qué viene tanto retraso cuando la funda me llegó 4 días después de haberla pedido.
Espero que luego la calidad del lector compense la espera.
has actualizado la fecha de tu pedido con el "truquito"?
No me jodas que hay un "truquito". A ver si estoy haciendo el primo. ¿Se puede saber en qué consiste?
Gracias por adelantado
Edito: ah, vale, ya lo sé (he leído las primeras páginas). No lo voy a hacer, veo que hay gente que aún ha empeorado la situación. Total, ya solo quedan 12 días. Llevo casi dos meses esperando, creo que podré aguantar dos semanas más.
a mi nunca me ha empeorado la situacion es mas, me ha bajado 3 o 4 euros
A los que estamos esperando desde Noviembre se nos esta quedando una cara de tontos......nos da fecha estimada 17-20 enero exactamente igual que alguien que lo encargue hoy ::pum::
Yo he vuelto a hacer "el truquito" esta mañana y me pone que me lo pueden enviar a partir de hoy, cosa que no creo. Lo pedí el 18 de diciembre.
A ver si es verdad y la semana que viene ya lo tengo. [-o<
Order Placed:
November 23, 2010
Not yet shipped
Shipping Estimate: January 10, 2011
Delivery Estimate: January 12, 2011 - January 14, 2011
Sí, con el truco que habéis comentado. Cuesta creer, pero hace una ilusión...