Re: ¿Habrá descuento en el Kindle por el black friday?
Cita:
Iniciado por
Terisa
Sí, pero el PRS-350 no lo envían a España :-\"
Los libros, y muchas cosas, de gran cantidad de tiendas y servicios tampoco se pueden comprar ni enviar a España :-\"
La comparación en cualquier caso es un agravio continuo :-w , aún sin descuentos. Sony, Pocketbook y muchos otros admiten sin tapujos que venden en USA a un precio diferente y muchísimo menor para poder "competir"... no salen ni haciendo el famoso truco de 1$ = 1€ .
Cita:
Iniciado por
jotas
Los libros, y muchas cosas, de gran cantidad de tiendas y servicios tampoco se pueden comprar ni enviar a España :-\"
Esto... no captas la idea... había visto el precio y lo había intentado comprar :-w
Cita:
Iniciado por
jotas
La comparación en cualquier caso es un agravio continuo :-w , aún sin descuentos. Sony, Pocketbook y muchos otros admiten sin tapujos que venden en USA a un precio diferente y muchísimo menor para poder "competir"... no salen ni haciendo el famoso truco de 1$ = 1€ .
Totalmente de acuerdo.
El Sony 950 imagino que tiene pantalla de 9"? De ser así podría interesarle a mi tio, a quien la del kindle le parece pequeña y quiere poder comprar ebooks legalmente, y en el kindle no podría porque libranda los vende en epub con drm
Cita:
Iniciado por
rubenlbe
El Sony 950 imagino que tiene pantalla de 9"?
No la pantalla es de 7"
Saludos
¡Que poco falta!
Estoy nerviosito por ver la sorpresa que nos depara Amazon.... Espero que merezca la pena la demora que conlleva.
:-s
Saludos
Bueno, me estreno en el foro en este hilo.
Yo llevo tiempo pensando en adquirir uno de estos aparatos. Estaba esperando a final de mes con la esperanza de algún tipo de oferta previa a las Navidades. Desconocía las ofertas que se realizaban por el "black friday" pero justo hace un par de días leyendo estos foros me enteré de que existía esta "tradición".
Dado que Amazon UK también realiza estas rebajas estoy a la espera de ver que ocurre mañana y si de verdad el Kindle sufre una rebaja no esperaré más y me haré con uno mañana mismo.
Ya se que en la web de Amazon no se hace referencia ninguna a rebajas en el Kindle, pero yo aún tengo esperanza [-o<
Un saludo a todos.
No quiero ser aguafiestas ni nada, pero me pregunto: ¿qué sentido tiene hacer una importante rebaja a un artículo que ya se está vendiendo como churros? ¡La gente hasta espera semanas para poder adquirirlo sin descuento! Rebajarán los libros, eso sí tiene lógica... Y los relojes de cuco y los pañales pampers y los muñecos de bob esponja...
Lo bueno es que la espera será corta. Y ojalá hagan un grandísimo descuento (aunque yo me acabe de comprar el mío). Igual hasta me compraba otro, porque estoy encantado con él, pero la verdad es que no lo veo.
Salud!
Hola a tod@s me acabo de meter en este mundo y no sé muy bien como trabajará Amazon, ni si habrá descuentos en el Kindle, sin embargo tengo una gran experiencia trabajando en una de las multinacionales más importantes de la distribución y esto lo he visto todos los días, por lo que no es extraño que hagan descuentos de este producto, aunque de por sí se venda mucho. Os pongo un ejemplo: si vendes muebles :-\" y tu producto estrella es una cama ¿por qué lo rebajarías hasta incluso venderla a precio de coste? por varias razones:
1. subes tus visitas a la tienda: en ese caso a amazon donde puedes ver otros productos y picar..
2. crece tu cuota de mercado, a costa de los más pequeños o a los débiles, a los que dejas fera del mercado
3. realizas venta cruzada, en el caso de la cama vendes el colchón, las sábanas, los nórdicos una mesilla... productos en los que consigues un margen enorme. En el caso de Amazon colocas los libros, fundas, un cargador extra...
4. existe la posibilidad de retornar el descuento con vales de uso posterior, y os aseguro que este es otro chollo par el comerciante, porque hay un gran porcentaje que no los usa y los pierde y otro gran porcentaje que los usa y se gasta aún más dinero del que incluye el descuento por lo que ganas por partida doble...
Cualquiear que esté un poco relacionado con temas de marketing sabe que para ganar a largo plazo no importa que pierdas a corto...
saludos
No sé si al final habrá descuentos o no [-o< pero en este mismo hilo ya pusieron este enlace que parece indicar que sí:
http://astore.amazon.com/black-friday.2010-20
De todas formas, lo dicho. Si hay descuento, mejor que mejor. Si no lo hay, estará al mismo precio que siempre (aunque perderemos en la rapidez del envío, la verdad sea dicha).
Por otro lado, el black friday empieza mañana, pero dura una semana y durante ella es cuando sacan las ofertas. O sea que puede ser que hasta el domingo que viene no saliese una oferta para el kindle si es que llega a producirse.
Nos toca esperar un poco, no hay otra opción.
En Estados Unidos hay varias horas de diferencia con España. El día 22 comienza varias horas después que en España. Por tanto, nos podemos acostar tempranito y mañana veremos si hay sorpresas.