Re: el mejor libro de stepheng king?
Cita:
Iniciado por
Lina35
jajjaja, suena raro no???? ( pues si buscas por "internet",,hay más gente "rara" que piensa como yo)
La recopilación de relatos la tengo y ya la leí.
Joder XDDDD
Juro que he leído mucho King y mucho Auster (ahora estoy con El palacio de la Luna) y de verdad que me resulta alucinante que se os ocurra esa comparación. Yo diría más bien que están en las Antípodas ;)
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
vale vale, no he dicho nada..
( pero a mi me dan un aire,,que quereis que os diga,,)
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Joder XDDDD
Juro que he leído mucho King y mucho Auster (ahora estoy con El palacio de la Luna) y de verdad que me resulta alucinante que se os ocurra esa comparación. Yo diría más bien que están en las Antípodas ;)
¿ que tal El palacio de la Luna?? es el siguiente que tengo para leer...
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Joder XDDDD
tampoco diria que están el las antípodas. Los 2 suelen hablar de escritores, de sus alter-egos, de libros. En uno hay más fantasmas que en el otro, pero en este otro hay partidas de poker "raras", realidades alternativas.. Yo ayer minetras leia lo que le sucedia al escritor,,con el tema de su mujer, de que no podia escribir,,cuando se asomo debajo de la cama y encontró el libro de su mujer,,, pensé en Auster, que quieres que te diga ;)
Cita:
Iniciado por
Lina35
tampoco diria que están el las antípodas. Los 2 suelen hablar de escritores, de sus alter-egos, de libros. En uno hay más fantasmas que en el otro, pero en este otro hay partidas de poker "raras", realidades alternativas.. Yo ayer minetras leia lo que le sucedia al escritor,,con el tema de su mujer, de que no podia escribir,,cuando se asomo debajo de la cama y encontró el libro de su mujer,,, pensé en Auster, que quieres que te diga ;)
Yo a Auster lo compararía mucho más con Murakami, me parecen dos escritores muy relacionados en temática y argumentos.
Cita:
Iniciado por
Lina35
¿ que tal El palacio de la Luna?? es el siguiente que tengo para leer...
De momento muy Auster, pero me está gustando menos que Leviatan
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Yo a Auster lo compararía mucho más con Murakami, me parecen dos escritores muy relacionados en temática y argumentos.
si..yo creo que se les va la olla bien a los 3 ;) ( me encantan, jejej)
Cita:
Iniciado por
rosmar71
De momento muy Auster, pero me está gustando menos que Leviatan
vale, Leviatan también lo tengo pendiente..para mi, por ahora el mejor ha sido Brooklin Follies.
Cita:
Iniciado por
Lina35
vale, Leviatan también lo tengo pendiente..para mi, por ahora el mejor ha sido Brooklin Follies.
Para mí Leviatan y El libro de las ilusiones.
El pasillo de la muerte (también conocida como La milla verde gracias a la película de Tom Hanks).