Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
Pendergast
Terminado de "escuchar" American Gods versión extendida, y llego a la conclusión de que Neil Gaiman está sobrevalorado en esta novela que está bien, pero tampoco es para tanto cohete.
Por otro lado, Prince Lestat es increíble, abrumador, cojonudo, lo mejor de Anne Rice en años. La mas grande, y los mejores vampiros
Yo voy por poco más de la mitad de ese libro y tengo la misma impresión. No está mal, pero no es la novela imprescindible que te venden.
De Gaiman me gustó mucho más "The ocean at the end of the lane".
Cita:
Iniciado por
lasiter
Terminado "Cenital" que trata sobre un mundo sin petroleo. Para pasar el rato no está mal, me gustaron los discursos que el autor se echaba al inicio de cada capitulo, pero mi opinión sobre CF puede no ser la mas recomendable :\'):\'). Después continué con Alexias de Atenas de Mary Renault, pero me toco abandonarlo, me pareció infumable: diálogos pesados, apenas si aparecen los personajes que me interesaban (Alcibiades y Socrates) en fin, esta vez no pude con mi autora favorita.
Pegado a la temática griega, ahora estoy con Anábasis de Jenofonte, para mi ha sido todo un descubrimiento leer un clásico, creí que iba a ser una labor titanica, pero no, ha sido una delicia leer la aventura de estos griegos y la forma ágil en que la describió Jenofonte, Voy en el 50% y sin queja alguna.
¿No pudiste con Alexias? Pues a mí me suele encantar Renault, vaya palo.
A mí Cenital no me convenció, pero creo que soy de las pocas :p
(De Anábasis no digo nada, no lo he leído...)
Cita:
Iniciado por
anabelee
¿No pudiste con Alexias? Pues a mí me suele encantar Renault, vaya palo.
A mí Cenital no me convenció, pero creo que soy de las pocas :p
(De Anábasis no digo nada, no lo he leído...)
Debo ser yo el del problema :o:o este año mis escritores favoritos no han terminado de convencerme: abandoné El mapa y el territorio de Houellebecq, 1Q84 de Murakami no terminó de convencerme aunque lo leí completo y ahora éste. Ya les daré otra oportunidad.
Mi objeción a Cenital es ese final que no convence a nadie, por lo demás me entretuvo un buen rato, pero insisto en que mi opinión sobre este genero no es muy confiable... tu eres mi norte en las novelas de CF :x:x
Cita:
Iniciado por
lasiter
Debo ser yo el del problema :o:o este año mis escritores favoritos no han terminado de convencerme: abandoné El mapa y el territorio de Houellebecq, 1Q84 de Murakami no terminó de convencerme aunque lo leí completo y ahora éste. Ya les daré otra oportunidad.
Mi objeción a Cenital es ese final que no convence a nadie, por lo demás me entretuvo un buen rato, pero insisto en que mi opinión sobre este genero no es muy confiable... tu eres mi norte en las novelas de CF :x:x
¿yoooo???? :\'):p Nooooo ¿Ya no te acuerdas de El hombre en el castillo?
Yo sigo con Prince Lestat, y me he enterado de que John Grisham ha sacado nuevo libro, y encima legal, Grey Mountain. Ya lo tengo en el lector para cuando acabe el vampírico.
Oh wait!!!, me doy cuenta de que soy consumidor de blockbusters en versión libro!! me van a echar de este foro!!!!!!:p:p
Cita:
Iniciado por
Pendergast
Yo sigo con Prince Lestat, y me he enterado de que John Grisham ha sacado nuevo libro, y encima legal, Grey Mountain. Ya lo tengo en el lector para cuando acabe el vampírico.
Oh wait!!!, me doy cuenta de que soy consumidor de blockbusters en versión libro!! me van a echar de este foro!!!!!!:p:p
Pues yo me he leído todos los de John Grisham. Me entretienen mucho, así que de vez en cuando los intercalo con otros. De hecho creo que tengo casi todos los publicados, antes de hacerme con el lector, en papel.
Precisamente ahora estoy con "La Herencia":p
Cita:
Iniciado por
Pendergast
Tsk, calla, calla, que si a ti te echan no te quiero contar yo... :-\" , que he estado en Londres haciendo un recorrido por los lugares que salen en las novelas románticas ambientadas en la época victoriana y de regencia... y he ido a Bath....
jaja Terisa podriamos abrir un hilo tipo: Libros que has leido ( y te gustan) por los que te podrian echar del foro¡¡¡ ( yo tengo un monton) :p
Juass me apunto a ése hilo!
Yo prácticamente todos :D