Sí, pero del libro total, no por capítulos como en el kobo con kepub
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Sí, pero del libro total, no por capítulos como en el kobo con kepub
Sí lo tenia, 24 / 200 (3), o algo así. De hecho, en el 350 que viste creo que está configurado así (o se puede hacer, estoy segura).
Vale, ya lo he encontrado, gracias Terisa:
En Ajustes prs+ - Barra de estado - Paginación libros y menús - Formato paginación libro - " 5/100 (pág próx cap)
Saludotes ;)
Ah, vale, es que el 350 es de mi costilla y no deja a nadie acercarse al el. Hasta ha aprendido a meterle los libros el
Pues a mi me desapareció esa opción! Que cosa más extraña. Sólo me da a elegir (páginas/minuto), (tiempo a final), (ppm/tiempo a fin), por eso no lo pude poner. ¿Qué versión de PRS+ tienes instalada, si no es mucha molestia? Yo tengo la 2.0.18
A ver si puedo volver a activar la opción, aunque sea instalando una versión anterior.
Saludos!
Yo tengo la versión más moderna, la 2.1.0...
Antes tenía la que tienes tu y tampoco me salía esa opción.
Si quieres la opción deberías instalar la versión que comento, pero lee el hilo un par de páginas atrás, esta versión provoca una pérdida enorme de batería en algunos casos, maldoror parece que ha dado con la tecla para que no haya problemas con ello, pero habrá que hacer más pruebas ;)
Okk muchas gracias ersott por tu ayuda!! Yo tuve que cambiar la versión porque me tragaba batería como un condenado. Intentaré volver a reinstalar la nueva a ver si da la casualidad y no le da por dejarme sin batería.
Por cierto, alguno me podéis pasar algún diccionario en Dict que vaya realmente bien?? El que yo tenía iba bastante mal, con las definiciones cortadas en renglones diferentes.
Saludos!
Bueno, pues ya se ha quedado el Sony 350 con una sola raya, y teniendo en cuenta los accesos a diccionario, algunas pruebas y demás, después de haber leído dos libros y medio, considero que ha habido unos 1.500 pasos de página de libro de bolsillo:
After Dark - 256 páginas
Kafka en la Orilla - 720 páginas
Soy un Gato - 680 páginas (estoy a la mitad más o menos, con una raya, probablemente me deje terminar el libro).
En definitiva, dos libros y medio, aunque no es una marca significativa, creo que es suficiente. Así que dejaré el PRS+.
Acabo de volver de vacaciones. Si no te lo ha pasado nadie te lo paso. Pero mañana, después de un viaje de 450 km y llegar a casa tras dos semanas de Rodríguez de mi marido pues como que no tengo fuerza para hacer otra cosa que leer y sofá.
Yo sigo teniendo en dropbox los diccionarios de Cathemac. Puedo pasar el DRAE, si quieres.