Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)
Una duda, si yo al cable que trae el tagus lo conecto al adaptador del iPhone y lo enchufo a la corriente lo puedo cargar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Escape
Una duda, si yo al cable que trae el tagus lo conecto al adaptador del iPhone y lo enchufo a la corriente lo puedo cargar?
SOLUCIÓN: Conecta el cable al adaptador del iPhone, lo enchufas a la corriente, y ...., nos cuentas lo que pasa.
CONSEJO: Si sale humo, quitas los plomos y le echas una jarra de agua, no sea que tu familia te eche los perros.
Sabéis si hay alguna rom/actualización ya disponible que quite la lista de recomendados de debajo? Poniendo los recientes, por ejemplo.
Cita:
Iniciado por
Escape
El adaptador del usb a corriente lo compre en una tienda de chinos y carga sin problemas, el adaptador te debe servir cualquiera, no lo incluyen para que pagues el que ellos venden y es bastante carito.
Cita:
Iniciado por
corrales
El adaptador del usb a corriente lo compre en una tienda de chinos y carga sin problemas, el adaptador te debe servir cualquiera, no lo incluyen para que pagues el que ellos venden y es bastante carito.
Muchas gracias por tu respuesta, pues entonces voy a cargarlo con el adaptador.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
JIPG
(aunque en honor a la verdad, en esa página tienen firmware para un T68 de tagus, y que yo sepa, no lo comercializan).[/URL]
http://www.amazon.co.uk/Onyx-BOOX-T6...DHXZFVJG1HHTS2
Cita:
Iniciado por
Escape
Muchas gracias por tu respuesta, pues entonces voy a cargarlo con el adaptador.
Un saludo
No te olvides de tener la jarra de agua a mano
Cita:
Iniciado por
Elodin
Sabéis si hay alguna rom/actualización ya disponible que quite la lista de recomendados de debajo? Poniendo los recientes, por ejemplo.
¿Nadie?
También me gustaría saber si con alguna actualización del lector que viene de serie, se podrán ver las letras cursivas con otra fuente que no sea la original (me parece un fallo grave).
Aunque estoy usando alreader, estaba acostumbrado al tagus reader (el de serie) y en verdad si se solucionara esto, no necesitaría más.
Cita:
Iniciado por
Elodin
¿Nadie?
También me gustaría saber si con alguna actualización del lector que viene de serie, se podrán ver las letras cursivas con otra fuente que no sea la original (me parece un fallo grave).
Aunque estoy usando alreader, estaba acostumbrado al tagus reader (el de serie) y en verdad si se solucionara esto, no necesitaría más.
Ahora mismo no recuerdo el tratamiento que hace el Tagus Reader de la familia de fuentes. Pocketbook sé que no las reconoce, sino que las trata como fuentes individuales, y es bastante molesto porque te mete la cursiva predeterminada del documento. Si Tagus Reader hace lo mismo, efectivamente es un gran fallo. Al que hay que añadirle el problema de las líneas finales de los párrafos y las nulas opciones de configuración de márgenes e interlineados. Todo ello me llevó a prescindir de ese programa que, por otra parte, es el único que reconoce los estilos internos de los epub. Con Coolreader se puede uno medio apañar. O recurrir a Mantano, que no me gusta cómo trabaja el refresco de la pantalla en el Tagus, aunque dicen que está adaptado.
Cita:
Iniciado por
cellaris
Ahora mismo no recuerdo el tratamiento que hace el Tagus Reader de la familia de fuentes. Pocketbook sé que no las reconoce, sino que las trata como fuentes individuales, y es bastante molesto porque te mete la cursiva predeterminada del documento. Si Tagus Reader hace lo mismo, efectivamente es un gran fallo. Al que hay que añadirle el problema de las líneas finales de los párrafos y las nulas opciones de configuración de márgenes e interlineados. Todo ello me llevó a prescindir de ese programa que, por otra parte, es el único que reconoce los estilos internos de los epub. Con Coolreader se puede uno medio apañar. O recurrir a Mantano, que no me gusta cómo trabaja el refresco de la pantalla en el Tagus, aunque dicen que está adaptado.
Sí, la verdad es que es un fallo bastante gordo... respeta los estilos aunque, quitando la fuente que dice "default font" el resto no respeta las cursivas. Curiosamente las mayúsculas sí, las negritas y subrayadas no lo he probado. Aunque jcoolreader suele respetar los estilos internos, creo que es el unico de los que he probado que lo hace.
Por curiosidad, he visto que el firmware del onyx c67 de aquí http://www.onyx-international.com/in...pport/firmware parece que elimina la lista de recomendados por "recientemente añadidos", pero no me atrevo a instalarlo (aunque parece el mismo lector) sin tener algo para recuperar por si falla...
¿Hay algún tutorial o similar para instalar un recovery o equivalente?