Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Por cierto, dado el tiempo ya transcurrido ¿te ha hecho cosas raras el PRS+ 2.1.02?
Pues al final me pillé otro 350, aquel no fui capaz de hacerlo funcionar bien.
El que tengo ahora lo uso con la .2.0.18 y muy bien, no lo he probado con la versión del prs+ fatídica, lo tengo de lector secundario para playa y piscina y con esa versión me sobra.
Siento no poder ayudar :-S
Bueno, la verdad es que ya he metido el firm, aunque todavía no lo he trasteado. Tengo una enorme carpeta con PRS+ y ya veremos para qué sirven tantas opciones. Ya veremos cómo va.
Gracias.
¡Vaya por Dios!, que decimos por aquí (que decíamos por aquí, hace la tira de años).
Tres días leyendo varias horas, y el indicador de batería intacto, al 100%.
Esta noche pasada, no sé qué coño ha hecho el aparato, la juerga que se ha montado el mamón, que aparece blanco, blanco, níveo, con una señal fantasma de stop, y totalmente muerto. Lo he puesto a cargar, ahora está la batería otra vez llena y a ver lo que me dura.
Me parece que el mío también es de los que tienen aversión al PRS+. Pues que sepa que le voy a quitar el título de segundo lector que le acababa de dar :p.
Confirmado. Cargado en el día de ayer a tope. He leído apenas una hora, y tenía puesto, creo, que se apagara a los dos días. Se ha descargado completamente durante la noche. Otra vez se veía la pantalla en blanco con un icono fantasma, apenas legible, que debe tener un mensaje de advertencia.
Última oportunidad, le voy a desactivar el economizador de energía, y ya veré mañana o pasado qué ocurre. Me parece, me temo, que voy a tener que releer el hilo para dejarle la configuración de fábrica :((:((:((:((:((:((.
Pues que sepa Sony que jamás volveré a comprar un sony. Por si los gerifaltes en Japón están leyendo el foro: Que lo sepáis, mamones. Temblad, sí, temblad, a buenas horas...
Mi 650 con un monton de años a cuestas (por lo menos ¿2? o ¿más?) :x:x:x es que no recuerdo cuando lo compré, tiene PRS + y, hasta ahora, no me ha dado ni un solo problema. Igual este es el raro.:\')
Cita:
Iniciado por
vidur57
Mi 650 con un monton de años a cuestas (por lo menos ¿2? o ¿más?) :x:x:x es que no recuerdo cuando lo compré, tiene PRS + y, hasta ahora, no me ha dado ni un solo problema. Igual este es el raro.:\')
Al parecer, es una lotería, y los 350 tienen bastantes más papeletas que el resto. Y a mí me ha tocado, después de unos días tan contento con mi diccionario ES-ES táctil (la verdad es que solo quería tener el diccionario :(()
Ayer lo cargué hasta mediodía. Desactivé la gestión de energía, y el libro ni se pone en suspensión ni se apaga.
Veinticuatro horas, dos de lectura, y batería al máximo. Seguiremos informando. Stop.
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Ayer lo cargué hasta mediodía. Desactivé la gestión de energía, y el libro ni se pone en suspensión ni se apaga.
Veinticuatro horas, dos de lectura, y batería al máximo. Seguiremos informando. Stop.
Te vigilo :p
Segundo día de vigilancia. Algo más de dos horas de lectura. El PRS 350 sigue vivo y fuerte, indicador de batería al máximo. No me quiero hacer ilusiones. Seguiremos informando. Corto y cierro.