Acabado Antartida:estación polar quiero empezar algo relativo al género fantástico de aventuras tipo la saga de Juego de tronos,acepto sugerencias sobre historias similares.
Saludos
Versión para imprimir
Acabado Antartida:estación polar quiero empezar algo relativo al género fantástico de aventuras tipo la saga de Juego de tronos,acepto sugerencias sobre historias similares.
Saludos
A mí la Espada Oscura de J.V. Jones me encantó. Por desgracia, el último libro no llegó a publicarse en español y no tiene visos de que lo vaya a ser (incomprensible, con la cantidad de morralla que se traduce y publica anualmente y para una saga buena que sale...) por lo que, o te la acabas en inglés (si sabes) o te deja tirado en mitad de la historia.
Sir Gawain y el caballero verde
Sinopis
Contenido oculto:
Con la pila de libros que tengo por leer, decidi ponerme con este (es cortito 127 pag tan solo) como continuacion a Steinbek y Los hechos del Rey Aruro, asi mientras me decido. El libro esta guay del paraguay :)
Aqui lo puedes descargar para el lector. Yo lo he descargado pero aun no lo he empezado.
http://www.quedelibros.com/libro/791...las-risas.html
Pues acabo de empezar "A civil campaign" de Lois M. Bujold. El antepenúltimo hasta la fecha de la saga Vorkosigan (fui impaciente y el mes pasado me leí el último).
"A civil campaign" creo que es diferente a los otros: menos aventuras heróicas, menos detectivesco, más romántico y en tono de comedia. Me está gustando.
Y estoy leyendo algo de cómic malo yanki de superhéroes, que lo tenía muy olvidado; pero no en el lector.
Terminado Si Gawain y el caballero verde, cambio (un poco) de registro y me dirijo al norte, a leer la gesta de Beowulf, un poema epico nordico en una traducion de Tolkien. Despues de esto, ¡por Odin! me he puesto con La espada rota de Poul Anderson. Mis unicos referentes en fantasia epica, que recuerde, fueron el primer volumen de El señor de los anillos (en cuanto lo consiga correctamente editado quiero leerlo completo) y, si entran en este genero, los ciclos arturicos. Sea como sea,el libro me esta gustando mucho.
Sinopis :
Contenido oculto:
Me olvide del Hobbit, el segundo libro que lei en el papyre. Me quede con ganas de massss...
Estoy loca por jasper fforde y los libros de Thursday next. el caso jane eyre y perdida en un buen libro me tienen loca. tanto que ahora que he vuelto de vacas ( :(( ) voy a ver si encuentro los otros 3.
Recién me he terminado "Winterfair Gifts", el último de los libros de la Saga Vorkosigan de Lois McMaster Bujold que me quedaba por leer.
Para el despistado que no lo sepa, es una gran saga: space opera, misterio, humor, romanticismo :\')
En un par de meses, nuevo libro en la saga.
Ya veré que leo a continuación. Aunque lo más probable es que siga siendo fantasía/ciencia-ficción en inglis.
"Winterfair Gifts" está en una antología de romántica (la tengo, la tengo :-\" ) con Jo Beverly y creo que también Catherine Asaro. Respecto al siguiente, en Baen tienen ya la ARC electrónica por 15 dólares. Servidora se va a esperar, porque puede que en su fecha definitiva (noviembre) salga la mismo precio que los otros (5$ :D )
Pues yo me estoy leyendo (ver firma) y me está encantando. Acabo de descubrirlo y me tiene alucinado. Que manera de escribir!! como utiliza el lenguaje y el vocabulario!!!
Interesantísimo...veremos como acaba la historia.