-
Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Claro, que aquí por el invierno hace fresquete y lo normal es que todas las casas tengan. Que soy del norte y para mí esto no es frío, pero se agradece el calorcito para acurrucarse. Que a mí en cuanto llega el otoño se me congelan las manos, los pies, y más cosas. :-\"
-
ya puede hacer un calor del carajo que estar leyendo al lado de la chimenea es la leche.. .
ains en breve volveré a hacerme mis patatitas asadas y gracias al hervidor del agua de "la logia del gato preto", tienda impresionante de decoración, y a mi vaso termo del starbucks, tendre siempre mi te disponible...:x
ains la playa y la piscina estan bien y el buen tiempo pero donde este el invierno y el calor del fuego y un cafe o un te caliente...
pd: sigo con pride an prejudice. me está costando mas de lo que pensé, que depresión... porque puedo ver pelis en ingles sin subtitulos y soy incapaz de leerme un libro de un tirón::pum::::pum::. eso si, el periodico me lo leo todos los dias en inglés... no me cabe en la cabeza
-
Cita:
Iniciado por
rfog
leer al calor de la lumbre no tiene precio...:\')
uiss que bien esta navidad los tres juntitos leyendo y con tanto calorcito :\') ummmh :x
-
Cita:
Iniciado por
Zeta
Claro, que aquí por el invierno hace fresquete y lo normal es que todas las casas tengan. Que soy del norte y para mí esto no es frío, pero se agradece el calorcito para acurrucarse. Que a mí en cuanto llega el otoño se me congelan las manos, los pies, y más cosas. :-\"
buenoooo pero llamar invierno a setiembreeee >:)
-
Cita:
Iniciado por
cathermac
pd: sigo con pride an prejudice. me está costando mas de lo que pensé, que depresión... porque puedo ver pelis en ingles sin subtitulos y soy incapaz de leerme un libro de un tirón::pum::::pum::. eso si, el periodico me lo leo todos los dias en inglés... no me cabe en la cabeza
el tipo de ingles, o el manejo del vocabulario, o el propio vocabulario, usados en libros de hace un siglo es diferente del ingles que se usa en periodicos y peliculas.
ains el ingles, que duro que es :((
otra vez setiembre y otra vez todo el mundo con los buenos propositos: mejorar el ingles [-o<, hacer mas el amor -y lo otro :p -, comprarte un tablet :-\", ser mejor persona :\')...
-
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
uiss que bien esta navidad los tres juntitos leyendo y con tanto calorcito :\') ummmh :x
cuaaaatro, tu yo, kindle y sony:p
-
Cita:
Iniciado por
cathermac
cuaaaatro, tu yo, kindle y sony:p
y los muslitos de la zetita? :p que nos queda cerquita? [-o<
yo pongo la nespreso
-
Pues ya puestos podríamos hacer una quedada "al calor de la lumbre". Reglas: única prenda de vestir, cacharro de leer, que se debe dejar lejos de donde estén los de la quedada (más que nada por no romperlo en un descuido). :-\":-\":-\":-\"
Edito para decir que ya sólo me queda media leñera por mover... Aisssss... >:P>:P>:P>:P:((:((:((:((:((
-
Cita:
Iniciado por
cathermac
entiendes ahora por qué yo no leo en inglés???????????>:)>:)
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
otra vez setiembre y otra vez todo el mundo con los buenos propositos: mejorar el ingles [-o<, hacer mas el amor -y lo otro :p -, comprarte un tablet :-\", ser mejor persona :\')...
Adelgazar las dichosas morcillitas que salen alrededor de la cintura :((:(( , que yo no sé por qué demonios no se van a otro sitio , a mi me haría más ilusión :-\":-\"
Lo de los buenos deseos no es el día de año nuevo???????
Cita:
Iniciado por
rfog
Edito para decir que ya sólo me queda media leñera por mover... Aisssss... >:P>:P>:P>:P:((:((:((:((:((
Animo que tú puedes! Que no se diga eso de todo un chicarrón del este !!!!!!!
-
Yo ahora mismo estoy leyendo uno "juvenil", "An Old Fashioned Girl" (Una muchacha anticuada), de Louisa May Alcott. El inglés es un poco diferente pero la verdad es que me resulta muy relajante la forma en la que escribe. Iré más adelante con "Pride and Prejudice".
-
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
buenoooo pero llamar invierno a setiembreeee >:)
Son las ganas de que ya venga el frío ;)
-
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
y los muslitos de la zetita? :p que nos queda cerquita? [-o<
yo pongo la nespreso
Gracias!! :D Yo llevo el desayuno
-
Esto... pregunta para Zeta.
¿La foto de tu avatar es tuya o usaste un doble para muslos?
Es que tanta guerra que están dando tus muslos y al final va a ser como lo del cuarentón gordo y calvo con una camiseta que ponía "Soy la tía de 16 años que te ligaste en el messenger".
-
Cita:
Iniciado por
the_doc
Es que tanta guerra que están dando tus muslos y al final va a ser como lo del cuarentón gordo y calvo con una camiseta que ponía "Soy la tía de 16 años que te ligaste en el messenger".
Leches!!!!!!!!!!! Osea que todo el tema de los muslitos era por la foto del avatar?????????:-s:-s Si ya digo yo que hoy estoy un poco espesa..........:-%:-%:-%
-
Cita:
Iniciado por
the_doc
Eso sólo se sabe en vivo y en directo :p
-
-
Cita:
Iniciado por
the_doc
Juer!
¿Dónde vives?
Pues cerca de Benidorm ( luego diréis que la espesa soy yo .... :p:p:p )
-
Volviendo al tema de la lectura... yo estoy con "Blackout" de Connie Willis, que forma parte de una serie de dos libros (el siguiente es "All clear").
Para los que no lo sepan, Connie Willis tiene fijación con el viaje en el tiempo. Los que hayan leído "Doomsday book" y "To say nothing but the dog" (ambas traducidas al castellano como "El libro del día del juicio final" y "Por no mencionar al perro") ya saben de qué hablo.
En blackout el planteamiento es el mismo: desde 2060 la Universidad de Oxford envía historiadores al pasado para estudiar la historia "in situ", y esta vez le toca a Inglaterra durante la segunda guerra mundial. De esta forma la Willis transporta al lector a Londres durante los bombardeos alemanes, a la retirada de Dunkerke o a la campiña inglesa mientras caen las V1 y las V2. Y lo hace estupendamente: es un libro que se devora y cuesta trabajo soltarlo.
Llevo algo más de la mitad, y tengo muy claro que el siguiente que voy a leer es la continuación "All clear". Yo leí unos cuantos de la Willis y hasta ahora es lo que más me gusta de ella.
En mi opinión, absolutamente recomendable.
-
Cita:
Iniciado por
alba
Pues cerca de Benidorm ( luego diréis que la espesa soy yo .... :p:p:p )
Alba, guapa, que se lo preguntaba a Zeta, que ella había contestado que la pregunta de los muslitos sólo la contestaba en vivo y directo.
Así que sí, eres espesa. Sorry.
(Yo también soy espeso, pero trato de disimular :-\" )
-
Cita:
Iniciado por
leandroide
Volviendo al tema de la lectura... yo estoy con "Blackout" de Connie Willis, que forma parte de una serie de dos libros (el siguiente es "All clear").
Para los que no lo sepan, Connie Willis tiene fijación con el viaje en el tiempo. Los que hayan leído "Doomsday book" y "To say nothing but the dog" (ambas traducidas al castellano como "El libro del día del juicio final" y "Por no mencionar al perro") ya saben de qué hablo.
En blackout el planteamiento es el mismo: desde 2060 la Universidad de Oxford envía historiadores al pasado para estudiar la historia "in situ", y esta vez le toca a Inglaterra durante la segunda guerra mundial. De esta forma la Willis transporta al lector a Londres durante los bombardeos alemanes, a la retirada de Dunkerke o a la campiña inglesa mientras caen las V1 y las V2. Y lo hace estupendamente: es un libro que se devora y cuesta trabajo soltarlo.
Llevo algo más de la mitad, y tengo muy claro que el siguiente que voy a leer es la continuación "All clear". Yo leí unos cuantos de la Willis y hasta ahora es lo que más me gusta de ella.
Le tengo ganas a ese libro, lo vi hace poco en Amazon.
De Connie Willis tengo sensaciones enfrentadas, me gustó bastante "transito", pero "el día del juicio final" pese a la opinión generalizada se me hizo muy pesada, me ponía nervioso el que el o la prota tuviese que hablar urgentemente con tal o cual que le iba a explicar algo importantísimo y se tirase 50 ó 60 páginas en que no era capaz por una causa o por otra, seré demasiado impaciente :p:p
-
On topic.
Ahora que ya aprobé el examen de francés, he retomado la lectura de "Les fourmis" de Bernard Werber. Aunque como me cuesta trabajo leerlo estoy por alternarlo con "The Way of Shadows", el primero de la trilogía de "The Night Angel" de Brent Weeks, que me lo ha recomendado una amiga. O alternarlo con el de "Bellenuit, el corazón del tiempo" de Juanjo de Goya. Ayer leí el primer capítulo de Bellenuit y pinta bien.
-
Cita:
Iniciado por
the_doc
Alba, guapa, que se lo preguntaba a Zeta, que ella había contestado que la pregunta de los muslitos sólo la contestaba en vivo y directo.
Vamoave que cada vez me estáis liando más entre todos. Zeta es la que vive cerca de Benidorm !!!!!!! ( yo te contestaba a eso ) pero valeeeeeeeeeeeeeeeeee lo he pillado, querías decir que a mi nadie " mabia dao" vela en este entierro no????????
P.D. Enhorabuena por tu aprobado!=D>
-
Cita:
Iniciado por
leandroide
y de estos hay versiones en cristiano? es que me encanto la del perro y otra que se llama no se que de las ovejas (memoria de pez o alzheimer prematuro, que se le va a hacer)
-
Cita:
Iniciado por
alba
Vamoave que cada vez me estáis liando más entre todos. Zeta es la que vive cerca de Benidorm !!!!!!! ( yo te contestaba a eso ) pero valeeeeeeeeeeeeeeeeee lo he pillado, querías decir que a mi nadie " mabia dao" vela en este entierro no????????
P.D. Enhorabuena por tu aprobado!=D>
Sorrrrrrry.
Para vos:
http://www.todohechizos.info/imagenes/velas_colores.JPG
-
Cita:
Iniciado por
cathermac
Por si te sirve de consuelo, ten en cuenta que Pride and Prejudice es una novela del XVIII, es normal que el inglés utilizado te resulte complicado.
Edición: Principios del XIX. Borrico soy.
-
Cita:
Iniciado por
cathermac
y de estos hay versiones en cristiano? es que me encanto la del perro y otra que se llama no se que de las ovejas (memoria de pez o alzheimer prematuro, que se le va a hacer)
Yo creo que todavía no, pero la habrá, que yo creo que traducen todas las de Connie Willis.
La de las ovejas se llama "Oveja mansa", y no es de las mejores.
-
Cita:
Iniciado por
ersott
Le tengo ganas a ese libro, lo vi hace poco en Amazon.
De Connie Willis tengo sensaciones enfrentadas, me gustó bastante "transito", pero "el día del juicio final" pese a la opinión generalizada se me hizo muy pesada, me ponía nervioso el que el o la prota tuviese que hablar urgentemente con tal o cual que le iba a explicar algo importantísimo y se tirase 50 ó 60 páginas en que no era capaz por una causa o por otra, seré demasiado impaciente :p:p
Sí.... es cierto. A veces es un poco estresante. Y eso también ocurre en Blackout
-
Cita:
Iniciado por
the_doc
para mí el qué? Solo veo un cuadradito con un aspa rojo dentro :((:((
-
Cita:
Iniciado por
alba
para mí el qué? Solo veo un cuadradito con un aspa rojo dentro :((:((
Era ésto: http://www.todohechizos.info/imagenes/velas_colores.JPG
-
Cita:
Iniciado por
the_doc
=))Pues disimulas de pena porque la que vive cerca de Benidorm es Zeta, no Alba:p
-
Cita:
Iniciado por
leandroide
Pinta bien.
-
Cita:
Iniciado por
Peto
=))Pues disimulas de pena porque la que vive cerca de Benidorm es Zeta, no Alba:p
Obviamente, don Peto.
No se puede ser a la vez espeso y disimular perfectamente.
Ergo, yo tengo razón: Soy espeso como el que más.
-
Cita:
Iniciado por
the_doc
Y esto???????? :((:((:(( "Pa " que me iluminen ???? :((:(( ( Menos mal que no hay ninguna negra :-s:-s:-s )
-
Cita:
Iniciado por
alba
Y esto???????? :((:((:(( "Pa " que me iluminen ???? :((:(( ( Menos mal que no hay ninguna negra :-s:-s:-s )
Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo verlo...
-
Cita:
Iniciado por
alba
Unos posts antes decías que yo insinuaba que nadie te había dado vela en este entierro.
Por eso te enviaba velas.
Lo que no quise enviarte fue un muerto, para enterrar, porque no habría quedado fino.
Ains...
-
Cita:
Iniciado por
alba
el tal doc lo debe ser de pastoreo campero, porque de informatica anda mu pelao >:)
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...d07jtWAd0qtqxz
y de extra
http://1.bp.blogspot.com/_Y9W6X_ASVA...2-1%5B1%5D.png
ainnnnss y he llegado a los 2000 mensajes, ya me puedo jubilar [-o<
-
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
¿Entonces Ter qué hace? ¿Meterse en la caja alrededor de la cual arden las velas? :p
Y ahora es cuando Ter va y me mata... :-s
Hostia, edito para decir que yo voy por los 4000... Debería meterme en la caja con Ter... :\'):-\"
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
el tal doc lo debe ser de pastoreo campero, porque de informatica anda mu pelao >:)
y de extra
Soy doctor de nada. En un videojuego MMORPG era el que curaba al grupo. Por eso lo de Doc.
En cuanto a colocar imágenes en los posts, sé hacerlo, don Guillermo. Pero si no me funciona ni con la orden "[ IMG ] dirección de la imagen [ /IMG ]", ni usando el iconito para insertar imágenes, ni desde internet ni subiéndolas desde el disco duro, ni con firefox ni con chrome, pos entonces paso de comerme más el tarro. Igual con un reinicio se arregla.
EDIT:
Si uso el iconito para subir la imagen me sale el error "undefined", desde una URL o subiéndola desde el ordenador.
Entonces usé directamente los tag IMG /IMG; los demás no veían la imagen; pero yo veía la imagen en mi ordenador; así que no me di cuenta del error.
No sé si es un problema de mi ordenador o del foro.
Y por cierto, no soy ningún novato con ordenadores. Llevo usándolos desde los tiempos del MSDOS 5. He usado casi todos los Windows y ahora soy linuxero. Mi ordenador lo compré por piezas y lo monté yo mismo. Y cuando al vecino se le rompe, soy yo el que lo arregla.
-
Mmm... me lo tomo con calma que yo llevo muy poquitos mensajes...;;)
-
Cita:
Iniciado por
the_doc
Soy doctor de nada. En un videojuego MMORPG era el que curaba al grupo. Por eso lo de Doc.
En cuanto a colocar imágenes en los posts, sé hacerlo, don Guillermo. Pero si no me funciona ni con la orden "[ IMG ] dirección de la imagen [ /IMG ]", ni usando el iconito para insertar imágenes, ni desde internet ni subiéndolas desde el disco duro, ni con firefox ni con chrome, pos entonces paso de comerme más el tarro. Igual con un reinicio se arregla.
EDIT:
Si uso el iconito para subir la imagen me sale el error "undefined", desde una URL o subiéndola desde el ordenador.
Entonces usé directamente los tag IMG /IMG; los demás no veían la imagen; pero yo veía la imagen en mi ordenador; así que no me di cuenta del error.
No sé si es un problema de mi ordenador o del foro.
Y por cierto, no soy ningún novato con ordenadores. Llevo usándolos desde los tiempos del MSDOS 5. He usado casi todos los Windows y ahora soy linuxero. Mi ordenador lo compré por piezas y lo monté yo mismo. Y cuando al vecino se le rompe, soy yo el que lo arregla.
Alguien ha pinchado en hueso:-\">:)
-
Cita:
Iniciado por
the_doc
Unos posts antes decías que yo insinuaba que nadie te había dado vela en este entierro.
Por eso te enviaba velas.
Lo que no quise enviarte fue un muerto, para enterrar, porque no habría quedado fino.
Ains...
Pues va a ser verdad lode que estaba espesa hoy .........:-s:-s:-s
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
AInsssssssssssssssssssss ya mas alegrao el día ( pena que se esté acabando ya y eso que hoy llevo un día de ramalazos de tristeza )
-
Cita:
Iniciado por
rfog
¿Entonces Ter qué hace? ¿Meterse en la caja alrededor de la cual arden las velas? :p
Y ahora es cuando Ter va y me mata... :-s
Me pillas tranquila tras una tarde de ordenación de biblioteca total (-|, así que de esta te salvas.
Cita:
Iniciado por
rfog
Hostia, edito para decir que yo voy por los 4000... Debería meterme en la caja con Ter... :\'):-\"
Estoy tranquila pero no dormida :p
-
Esto... doc, ¿editaste el mensaje? Porque yo vi bien las velas desde la primera vez que vi el mensaje (igual ya lo habías corregido) y lo veo bien ahora.
-
Cita:
Iniciado por
the_doc
Soy doctor de nada.
y de sentidito del humor tambien andas escaso >:)
que es broma, hombre ;) ironia barata :-\" la llaman
-
Voy por la mitad de "Prostitución masculina" de Ernesto Perlonger. Una excelente investigación sobre la prostitución viril en el Brasil, desde el punto de vista antropológico (a mí que me encanta el Brasil, y la antropología y, de paso, los maricones>:). La voy leyendo despacito para no perderme nada.
-
En la variedad está el gusto. Que lo disfrutes ;)
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
Esto... doc, ¿editaste el mensaje? Porque yo vi bien las velas desde la primera vez que vi el mensaje (igual ya lo habías corregido) y lo veo bien ahora.
Edité el mensaje para explicar el error que me daba; pero no corregí lo de las velas. Supongo que se vería bien después de todo con el IMG /IMG, aunque igual no lo veían todos los ordenadores.
A veces parece que tengan duendes.
-
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
y de sentidito del humor tambien andas escaso >:)
que es broma, hombre ;) ironia barata :-\" la llaman
Desde pequeñito siempre me han dicho que soy un esaborío (desaborido).
-
Cita:
Iniciado por
the_doc
Edité el mensaje para explicar el error que me daba; pero no corregí lo de las velas. Supongo que se vería bien después de todo con el IMG /IMG, aunque igual no lo veían todos los ordenadores.
A veces parece que tengan duendes.
En el ordenador de casa yo no veo las velas, pero en el de la oficina sí.
Espero que eso no quiera decir que debería pasar más tiempo en la oficina...:-s
-
Cita:
Iniciado por
Liberyd
En el ordenador de casa yo no veo las velas, pero en el de la oficina sí.
Espero que eso no quiera decir que debería pasar más tiempo en la oficina...:-s
Ufffff, yo me suicidaba... :-s:-s:-s:-s:((
-
Me encanta leer que os ha gustado La vieja sirena...
No me canso de recomendarla...
-
Cita:
Iniciado por
ahorso
Es preciosa.
No me canso de agradecerte la recomendación.:x
-
Cita:
Iniciado por
ahorso
Por si no te lo dije en su momento, gracias, Ahorso.
-
Joder con los spammers.
Anoche terminé Efímeras de Kevin O'Donnell jr, una recomendación. No solo es ciencia ficción, sino que trae algo sobre el problema de la existencialidad.
Empecé la LC pero mi edición de Orgullo es una caca de la vaca... así que me cogí el Asimov de Septiembre y ya también lo llevo casi mediado...
-
Cita:
Iniciado por
kutxi
Ya terminé el librito en sueco que me estaba leyendo, la verdad es que está bastante bien, es de los que te tienen con la sonrisa en la boca todo el rato y, de cuando en cuando, te provocan una risotada.
Por cierto, echándole morro en cantidades industriales, he traducido los primeros dos capítulos y se los he mandado a la editorial que compró los derechos en España. Así que si una mariposa aletea en Hanoi provocando un huracán que, simultáneamente, a) alinie los planetas b) haga sonar una flauta y c) vuele el contenido de un pajar dejando a la vista una aguja, lo mismo en un tiempo está disponible en español by kutxi. >:)
Me cito a mí mismo para anunciar que me han contestado de la editorial a la que envié la prueba de traducción diciéndome que la novela, Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann, acaba de terminar de ser traducida.
Esto quiere decir dos cosas:
1. Pronto, supongo, aparecera el libro en español.
2. Me han dado calabazas.
También me dicen que les ha gustado mi prueba y que se guardan mi CV para futuros proyectos. Ya veremos si es verdad o si es solo una forma amable de rechazarte, como eso de "mejor seguimos siendo amigos" o "no eres tú, soy yo". :p
Volviendo al tema del hilo: estoy terminando Tjärven, de John Ajvide Lindqvist (que no sé si estará traducido o pensarán traducirlo al español) y, sin ser ninguna maravilla de la técnica, está muy divertido. Básicamente son zombis comiendo cerebros al ritmo de música ochentera. Un buen libro para pasar el rato.
-
Bueno, las noticias solo son malas a corto plazo. No tienen por qué mentir, ni siquiera han de contestar. Yo sería optimista.;)
-
Cita:
Iniciado por
cathermac
ya puede hacer un calor del carajo que estar leyendo al lado de la chimenea es la leche.. .
ains en breve volveré a hacerme mis patatitas asadas y gracias al hervidor del agua de "la logia del gato preto", tienda impresionante de decoración, y a mi vaso termo del starbucks, tendre siempre mi te disponible...:x
ains la playa y la piscina estan bien y el buen tiempo pero donde este el invierno y el calor del fuego y un cafe o un te caliente...
El invierno es cada vez más largo, se me hace un toro al que cada vez lidio peor. Ni chimeneas ni nada de nada. En casa lo mejor de lo mejor mi jardín lleno de plantas, que más parece selva que otra cosa y con una cerveza fría al lado... lo mejor de lo mejor para despertar al devorador de libros que llevo dentro.;)
-
Cita:
Iniciado por
Peto
Bueno, las noticias solo son malas a corto plazo. No tienen por qué mentir, ni siquiera han de contestar. Yo sería optimista.;)
Eso mismo me ha comentado hace un rato una amiga que sabe bastante del tema (de hecho trabaja con editoriales y su hermano ha traducido best-sellers), que es muy buena señal que se tomen la molestia de contestar. :p
-
Cita:
Iniciado por
kutxi
Eso mismo me ha comentado hace un rato una amiga que sabe bastante del tema (de hecho trabaja con editoriales y su hermano ha traducido best-sellers), que es muy buena señal que se tomen la molestia de contestar. :p
de alguien que se pasa el dia enviando curriculums sin recibir respuesta. si contestan no está todo perdido...
a mi es que ya ni se molentan en decirme que no.
me veo en angola, por dios...
bueno, acabado el tiempo mientras tanto. no ta mal. deprimente como todas las que me gustan que hablan sobre gente deprimida y el asco que es la vida... me encantan...
-
Cita:
Iniciado por
Melkiades
El invierno es cada vez más largo, se me hace un toro al que cada vez lidio peor. Ni chimeneas ni nada de nada. En casa lo mejor de lo mejor mi jardín lleno de plantas, que más parece selva que otra cosa y con una cerveza fría al lado... lo mejor de lo mejor para despertar al devorador de libros que llevo dentro.;)
Bueno, la tumbona en el jardin con el tinto de verano tampoco está mal...:p