Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Hace unas semanas terminé El curioso incidente del perro a medianoche y, en general, me gustó. Más la primera parte que la parte final en la que entra en escena los dramas cotidianos de tanta gente. Pero durante gran parte de la novela, me parecía muchas veces que estaba en el cuerpo de Christopher, viendo a través de sus ojos, comprendiendo el mundo a través de su privilegiado cerebro. Me ha gustado cómo me ha envuelto en ese mundo tan personal, tan exclusivo.
Ahora leo Cordero. No es un libro de carcajada, pero está bien explorar ese otro punto de vista.
Y, en plan audiolibro, para amenizar mis paseos, me he oido Como agua para chocolate, Drácula y Emma, y otros cuentos y obras menores. ¡Qué buen invento lo del audiolibro!
Terminado Lolita de Nabokov, me dejò a cuadros O_O pienso releerlo en un futuro pero en inglès, a pesar de lo que se pierde en la traducciòn su tìtulo de la gran novela americana lo tiene bien merecido :)
El Cartógrafo de Frank G. Slaughter
Novela Historica, transcurre entre la fecha en que Vasco da Gama
dio la vuelta al cabo de Buena esperanza al sur de África y La partida
de Colón... trata sobre el uso de un instrumento de navegación arabe
que determina la Longitud LLamado Al-Kemal y la competencia
entre Portugal, e Italia por los descubrimientos en especial por los Medici,
Nápoles, Florencia y Venecia.
Sarcoptes777
siguiendo mi simpleza de miras en las dos aficiones principales que ejercito, he leido al retortero dos libros y los dos me han gustado, no son el culmen de la literatura pero entretienen
- Departamento Q, muy buena, de policias y gente mumala y una chica guapa pero con mala suerte
- el ultimo de Mendoza. El enredo de la bolsa y la vida, entretenido, es de los de cachodeo de Mendoza
Me ha dado por los clasicos para este verano.
Terminando Crandfor en español y en papel, comprada en la feria del libro.
Empezado Al Faro de Virginia Wolf para una lectura conjunta de un grupo de facebook
Esta noche empiezo con el club de lectura
Cita:
Iniciado por
cathermac
Me ha dado por los clasicos para este verano.
Terminando Crandfor en español y en papel, comprada en la feria del libro.
Empezado Al Faro de Virginia Wolf para una lectura conjunta de un grupo de facebook
Esta noche empiezo con el club de lectura
Al Faro es una lectura no precisamente ligera para verano, pero magnífica. Yo me quedo con Orlando, eso sí.
Terminado, "El lector de Julio Verne". Me ha gustado bastante, no así como el primero de la saga que me defraudo muchísimo.
Al 10% de "La sombra" de John Katzenbach. Este hombre nunca me defrauda
He terminado "Una breve historia de casi todo", genial y absorbente, unas partes más que otras, pero todas genialmente escritas.
Lo he estado leyendo en ratos perdidos alternándolo con otras muchas lecturas y aún así me ha encantado.
Por otro lado, me ha pasado una cosa curiosa, empecé el otro día IT, ya lo había leído de adolescente, y lo empecé más por nostalgia, crisis de los cuarenta, que por que me apeteciese releerlo (rara vez releo).
Pensaba empezarlo esa noche, leer algo y luego dejarlo, pero extrañamente me ha enganchado y ya llevo un 20%, la verdad es que está bastante bien, incluso diría muy bien, hay que ver que bajón ha pegado king (soy de los que se aburrió soberanamente con la cúpula).
De hecho ya se me está empezando a hacer pesadillo, pero más por causa mía que por el libro, que insisto, está bastante bien escrito.
No se que empezaré en su lugar ;)
Cita:
Iniciado por
anabelee
Al Faro es una lectura no precisamente ligera para verano, pero magnífica. Yo me quedo con Orlando, eso sí.
Nada de ligera... densa, pero densa... Lo dejaré para las tardes de invierno, ahora el jardín es un hervidero de barbacoas, teles, niños jugando...