Pues a 200 hojas del final de Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, me gusta pero me parece un poco lenta mas de lo habitual en murakami.
Versión para imprimir
Pues a 200 hojas del final de Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, me gusta pero me parece un poco lenta mas de lo habitual en murakami.
Desde la ultima vez que estuve por aquí ya he recibido mi Kindle Touch y no he perdido el tiempo con él. Me he leído Sueño de Fevre de George R.R Martin, me ha parecido un novela que aunque de temática vampiresca se aleja de los tópicos y muy interesante de leer. Una vez acabado éste, continué con El lector de Harlan Coben, aunque es una gran obra no acabó de engancharme. Por último cambie de nuevo de estilo y me decidí por El bosque de Bernhard Schilink que me sorprendió gratamente.
Y para esto ha dado la semana, aunque ahora he de relajar el ritmo para centrarse en otros quehaceres. Todavía no me he decidido por el siguiente, asi que revisare vuestros comentarios ;).
Un cordial saludo.
Leido el primero de la trilogía deptford, me ha gustado bastante, aunque en algunas ocasiones decaía mi interés en la historia, eso si, el final, está genial, en breve empezaré con el segundo, pero antes quiero intercalar algo, ya veremos que...;)
Acabado anoche Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.
Mu bien narrado, mu bien escrito, mu bien imaginado... pero para el tipo de historia que ha resultado al final me sobran algunas de sus 1465 pantallas de lector de seis pulgadas.:O:.
Ala, continuo con The Lake, ultimo de Banana Yoshimoto, primero editado directamente en ebook.
Eso si, no lo busquéis en cristiano que aun no ha salido y a saber si sale... (seguro que lo editará Tusquets y en papel como Tsugumi, Sueño profundo, Recuerdos de un callejón sin salida y Amrita).:O:..:O:.
Eso si, en italiano están toooodos los que a escrito y a unos precios que ganas me entran de aprender italiano!
http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF...qid=1340734843
Terminé El prisionero del cielo. Hasta la mitad me gustó más que La sombra del viento, aunque fuera un remake de El Conde de Montecristo y Papillón, porque los pero Fermín me cae bien y me gusta el lenguaje que emplea y la historia intrigaba, pero hacia el final... se me desinfló bastante.
Ahora empezaré El buen padre, de Esteban Navarro, policiaca
Releyendo y disfrutando como la primera vez El caballo de César
Pues ya he terminado "Ritos iguales" el 3º de Mundodisco, la verdad es que me ha encantado... ya solo me quedan 36... de momento :p
Voy a empezar "El juego de ender", supongo que me gustará porque siempre escucho hablar bien de Orson Scott Card...
Pues yo leí cordero y el Ángel mas tonto del mundo, me gusto mas el primero y, son graciosos pero tampoco me reí a carcajadas. Ahora estoy con muerdeme y tampoco esta mal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2