La paja en el ojo de Dios
Versión para imprimir
La paja en el ojo de Dios
Terminado "Naufragio" de Charles Logan, la historia de un náufrago espacial, único superviviente de un desastre, varado en un planeta, y sus intentos de supervivencia. Una historia cada vez más deprimente conforme avanzaba la lectura ...
Ahora he empezado "La última cripta", de Fernando Gamboa, a ver que tal ...
Los hijos del grial, llevo como un 20% y hasta el momento me parece que tiene muchos personajes... la historia es interesante aunque la narración es un poco lenta.
Pues yo estoy con "Casa desolada" de Dickens... en inglés (Bleak house). Me encanta como escribía este tío. Como ya se dijo por aquí, las adaptaciones cinematográficas no le hacen la menor justicia. Dickens es un escritor entretenido, muy crítico y con muchísimo sentido del humor.
Pues hay una miniserie de Bleak House de la BBC con la agente Skully de prota que tiene muy buena pinta. La tengo en la recámara.
Yo estoy con Asura, de Santiago Eximeno. Me está gustando.
Yo estoy entre The Anubis Gates de Tim Powers, que se recomendó por ahí y 11/22/63 de S. King, que parecía que pinta bien. Creo que soy demasiado viejo para ambos. Pero lo sigo intentando.
Terminé Elogio de la madastra, de Vargas Llosa. Me ha parecido una genialidad del autor. No sé si catalogarla como novela erótica, pero desde luego habría entrado en la colección "Sonrisa vertical" sin ningún problema. Muy recomendable para quien no tenga muchos escrúpulos. El capítulo dedicado a la limpieza intestinal de don Rigoberto es antológico pero no apto para sensibilidades finas. Pero me mordí los muñones de envidia de la maestría y riqueza léxica con la que se pueden narrar hasta las cosas más escatológicas en el sentido gorrino del término.
Ahora he empezado El amor en los tiempos del chat y está curiosa. Recuerda a Contra el viento del norte, pero tiene la gracia de que está escrita creo que en 1999 y se nota que aún no era algo tan extendido y conocido como hoy en día.
Bueno, y el Prisionero del cielo que me queda poquito.
Al 60% de "Cincuenta sombras de Grey" que como todo lo que tiene mucha publicidad, es más el bombo que el platillo ;)
Hola
Sigo con "kafka en la orilla", y me esta encantando,, la historia de los gatos me intriga,, la historia de kafka kamura me está encantando,, 36% y con ganas de más..