Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
Cita:
Iniciado por
jotam
¿Se podrían extraer esos botones de las apks del EbookHome.apk o del EbookHome alternativo?
jotam, ¡eres un genio!
Creo que me has alumbrado el camino.... todo lo que tenemos que modificar son los archivos smali que llevan las rutas... si nos metemos en una ruta lo conseguimos seguro!!
Hace como 20 páginas de este hilo que estoy perdida, pero creo que os deberíamos hacer un monumento.=D>
Cita:
Iniciado por
juplagon
jotam, ¡eres un genio!
Creo que me has alumbrado el camino.... todo lo que tenemos que modificar son los archivos smali que llevan las rutas... si nos metemos en una ruta lo conseguimos seguro!!
Pues espero que lo consigas porque yo no lo tengo nada claro.
Extraigo con apkmanager el contenido del ebookhome, y siempre me salen los archivos xml con caracteres raros. Así que debo estar haciendo algo mal. Y tampoco llego a imaginar cómo pudiste extraer del coolreader los archivos para traducir. Pero, bueno tampoco me he puesto en plan con el método para hacer las traducciones de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Hace como 20 páginas de este hilo que estoy perdida, pero creo que os deberíamos hacer un monumento.=D>
Pues, yo me he perdido en alguna de estas 20 páginas que dices y todavía no he salido. ::pum::
Si haces algún monumento, que sea bien visible, así nos sirva de guía.
Cita:
Iniciado por
jotam
Pues espero que lo consigas porque yo no lo tengo nada claro.
Extraigo con apkmanager el contenido del ebookhome, y siempre me salen los archivos xml con caracteres raros. Así que debo estar haciendo algo mal. Y tampoco llego a imaginar cómo pudiste extraer del coolreader los archivos para traducir. Pero, bueno tampoco me he puesto en plan con el método para hacer las traducciones de aplicaciones.
No le tienes que dar a extraer, sino a descompilar para descifrar los archivos... en cuanto al cool reader, subi un manual en este hilo.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Muchas gracias Liberyd!! Ya nos queda poco para dejarlo a punto ;)
Cita:
Iniciado por
juplagon
No le tienes que dar a extraer, sino a descompilar para descifrar los archivos... en cuanto al cool reader, subi un manual en este hilo.
Ya me parecía a mi que no lo debía hacer bien porque no me salía nada. Gracias una vez más.
Ah, por cierto, creo que es mas facil trabajar con las fuentes del FBReader que con el apk descompilado...
Aquí otra que está un poco perdida pero que os lee con atención para aprender ;)
He descubierto que "antes" se usaba en vez de key=8 esto: <Esc> por ejemplo.
Estamos muy cerca... lo dejo por hoy..
Lo siento pero me merezco un descanso ;)
Cita:
Iniciado por
juplagon
Hola.
No puedes jugar al sudoku, porque para poder ejecutar las apps tienes que tenerlo rooteado. Si lo que quieres es no perder el home, puedes hacer como yo:
Instalas el paquete de root que te interese con el Bar Shortcut. Pones por defecto home con el boton y el la barra de lanzadores con el bar shortcut el juego. Asi no pierdes nada del sony, sera igual que de fabrica y podras jugar con un acceso directo.
Si quieres que lo explique mejor o tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Saludos!
Gracias, compañero. Si no te importa perder un poco de tiempo conmigo te agradecería me explicaras pormenorizadamente lo que tú hiciste y el root que empleaste. Hazlo en abierto o en privado, como te parezca mejor. Estaré pendiente. Saludos cordiales.
Cita:
Iniciado por
juplagon
Estamos muy cerca... lo dejo por hoy...
Jupla, de esto no tengo ni idea, pero en el archivo de definición de teclas del sistema dice:
Código:
key 28 DPAD_CENTER
key 103 DPAD_UP
key 126 DPAD_RIGHT
key 108 DPAD_DOWN
key 125 DPAD_LEFT
key 102 HOME
key 357 MENU
key 158 BACK
key 114 VOLUME_DOWN
key 115 VOLUME_UP
key 116 POWER WAKE
Y, por si no la conoces, te paso esta aplicación que identifica los keycodes en cualquier dispositivo android:
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1291540032
Y este hilo de XDA es de donde sale la información original...
Espero que sea lo que buscas y te/nos sirva... :p
PS:
A parte, he encontrado esto, también en XDA...
Aparenta ser un modo de capturar el evento que se produce al pulsar cualquier tecla para pretratarla, convertiéndola a un keycode que la aplicación en su estado original ya entiende...
Para esto igual no te hace falta ya, pero para tener un método estandar para modificar aplicaciones puede ser una buena idea...