Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Hola
Terminado "Dentro y fuera de la cama" novela erótica que al final aburre.
Pero gracias a ella, he empezado El principito, creia que no lo habia leido nunca, pero sí, conforme voy leyendo, voy recordando.
Y he empezado también "Jamas sabras porqué" de karine giebel, por ahora bien.
Terminado "El laberinto prohibido" de Kendall Maison. Para mi, horrible. Malo con ganas y lo peor los diálogos, totalmente artificiales.
No os lo recomiendo
Un saludo
Estoy terminando "Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra" de John Irving.
Al principio me estaba gustando mucho, un poco antes del ecuador del libro, bajó mucho mi interés, e incluso pensé en dejarlo, a este pensamiento contribuyó enormemente el hecho de estar leyéndolo en árbol muerto, en edición de bolsillo y que es pelín tochito, incomodísimo de leer en la cama.
Pero, a partir de la mitad la novela despega definitivamente y me está encantando, ya digo que me quedan un par de capítulos y si no la jode al final, y aunque la joda :p, la novela me ha gustado mucho.
Sin duda seguiré leyendo a este autor. ;)
Cita:
Iniciado por
Peto
Bueno, el flysch está ahí y es de lo más fotogénico, con lo que el mérito está más bien en la caminata:p. Luego, que la mar y la atmósfera ayuden es, si vas al monte y no específicamente a fotografiar, suerte. El tratamiento final con photoshop ya es cosa mía, pero eso es cuestión de gustos. Este es el original de la pequeña (la otra es un montaje de 2). Seguro que hay quien la prefiera a la retocada. Es mucho más cálida y suave.
El Flysch de Zumaia tiene su tema. Abarca un periodo de unos 200 millones de años (creo) de sedimentos dispuestos como un libro y se considera... mejor abro un hilo y os cuento. :p
Yo prefiero la retocada.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Joserri
Yo prefiero la retocada.
Saludos.
Sí, yo también:p
El último libro que me he leído ha sido Los horrores del escalpelo de Daniel Mares. Una novela ambientada en el Londres victoriano que nos teletransporta a las calles de Whitechapel, escenario de los asesinatos de Jack, el Destripador.
Es algo densa y un poco pesada de leer, incluso a veces es complicado seguir el hilo argumental. Se nota el trabajo del autor en cuanto a documentación de la época y elaboración de los personajes. No apta para estómagos sensibles.
En términos generales la calificaría con un notable.
Aun no se que es lo siguiente que me leeré, de momento me temo que solo apuntes.
Un cordial saludo.
Cita:
Iniciado por
Galba92
el Destripador
resulta que ahora estan diciendo que sospechan que era una destripadora, en realidad, la mujer de uno de los sospechosos, creo.
eso si que es sacarle cera a una escabechina con mas de 100 años...
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
resulta que ahora estan diciendo que sospechan que era una destripadora, en realidad, la mujer de uno de los sospechosos, creo.
eso si que es sacarle cera a una escabechina con mas de 100 años...
Algo de eso hay por ahí. La novela plantea una alternativa un tanto peculiar, digna de una mente maquiavélica.
Sospecharon de muchos en su tiempo, aunque no se habló de mujeres, es ahora, en nuestro afán de revolverlo todo, cuando teorías de conspiraciones y mil cosas más dan rienda suelta a nuestra imaginación.
Un cordial saludo.
Hay un documental bastante interesante del canal historia que revela las claves de los sospechosos y las posibilidades de que fuera mujer. Si tenéis ocasión de verlo no esta mal.