Hola a todos. ¿Alguien puede informar cómo va el PRS+? Gracias. ;)
Versión para imprimir
Hola a todos. ¿Alguien puede informar cómo va el PRS+? Gracias. ;)
Pues siguen diciendo que está cerca, cerca pero...
Hola a todos:
Estoy teniendo problemas en mi PRS650 y el PRS+ 2.1. Cuando dejo de leer, el reader no se pone en standby y se me descarga completamente la pila. Esto lo dije en la web oficial del PRS+ y me aconsejaron que despues de instalar el PRS+ apagara el reader, lo encendiera y que eso le ayudaría. Así lo hice, pero hoy me ha vuelto a suceder. Leí, no lo puse en stanby, el reader no se puso por sí mismo en standby y se le descargó toda la bateria. Terisa me había aconsejó que cuando terminara de leer lo pusiera yo en standby, así lo estaba haciendo, pero hoy se me olvidó y ya ven lo que ha ocurrido. Esto es muy raro. No utilizo juegos, uso mi reader para leer. Gracias.
No es raro, le pasa a mucha gente (alguna amiga mía entre ellas), y es la razón de que bastantes hayan pasado del 2.1 al 2.0 de nuevo. Nadie sabe por qué pasa eso. Y, como te dije, a mí no me ocurre porque tengo la manía de ponerlo en sleep aunque vaya a parar un minuto.
No sé con qué puede estar relacionado, pero es como si, por alguna razón, no detectara que tiene que ponerse en suspensión y estuviera explorando continuamente, con lo cual consume mucha batería.
Ahhhhh!!!
A mi me pasa a veces, y no tenía ni idea de por qué. Unas veces aguanta normal, y otras en dos días me salta la alarma. Y también me pasé de nuevo a la 2.0.18. Pues gracias, porque me vuelvo a la 2.1, que me gustaba más.
Ojo, esto es una conclusión mía por lo que leo en mobileread, ya que llevo con la 2.1 posiblemente más de seis meses y NUNCA se me ha descargado la batería en ese sentido. Pero hago lo que os digo (maniática que es una ;)) ).
Si yo llevaba también meses con la 2.1 sin problemas, pero sí que es verdad que últimamente algunas veces por la noche dejo el libro en la mesilla sin apagarlo.:-s
Yo no he conseguido que me funcionara la 2.1 sin comerse la bateria en la vida. Solo cuando tenía la versión de zork (que salio por aqui por el foro creo en este post) pero se me reiniciaba mucho asi que volvi a la 2.0
En mi modesta opinion lo del diccionario estaría muy bien pero yo preferiria que se dedicaran a arreglar los fallos de la 2.1, cosa que me paece mas útil. Total, ya nos hemos acostumbrado a no tener diccionario.:-s