Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
the_doc
Como muy pronto, no esperes el tercero antes de finales del año próximo.
Lo que sale ahora, en inglés, es "The Slow Regard of Silent Things", una novela corta ambientada en el mundo de "The Name of the Wind" y protagonizada por Auri.
Ah, entonces tengo tiempo de sobra de leerme los otros primero... :p
Cita:
Iniciado por
the_doc
Como muy pronto, no esperes el tercero antes de finales del año próximo.
Lo que sale ahora, en inglés, es "The Slow Regard of Silent Things", una novela corta ambientada en el mundo de "The Name of the Wind" y protagonizada por Auri.
En castellano también sale el 28 de octubre. La música del silencio. En preventa está ya en amazon.es
http://www.amazon.es/m-sica-del-sile...=UTF8&sr=&qid=
A mi el segundo de Rothfuss me dejó un poco ploff (vease la calidad literaria de mi crítica :p) No voy a correr a por el tercero.
El que acabo de terminar y me ha gustado bastante es El libro de Ivo de Juan Cuadra Pérez editado por FANTASCY.
Lo anunciaron como terror, pero en mi opinión es más bien fantasía. Me recordó a La historia interminable versión adulta y más bestia.
Cita:
Iniciado por
Lina35
40% leido de Ready Player One,,tengo que decir que no es el tipo de lectura que me gusta, pero la verdad es que me está gustando ( más que nada por las referencias que hace a peliculas y musica de los 80)
Scalzi cuando habla de Ready Player One dice que es nerdgasm :p Y yo coincido con él. Un libro de palomitas como pocos ;) Me lo pasé en grande leyéndolo.
Cita:
Iniciado por
anabelee
¿Pero sale? Porque esa es otra muesca en mi lista, y ya queda poco del año...
Me la pela. Ya se me ha olvidado la mayoría, pero recuerdo que no era tan bueno como para releerlo. Le van a dar por saco. Y encima ahora saca una boñiga intermedia para rascar los bolsillos de la peña de manera miserable. Mira que me gustan las sagas buenas, pero a veces me gustaría que las prohibieran. Mucho caradura es lo que hay.
Y luego vosotros que les dais de comer:p Cómo os llamaban los japoneses? >:)
Cita:
Iniciado por
Peto
Gili-tsundokus
Pues acaba de salir El mapa del caos, que termina la trilogía de Félix j palma. El primero, el mapa del tiempo, fue genial. El segundo, el mapa del cielo, desbarra un poco y a ver el tercero como sale
Cita:
Iniciado por
Pendergast
Pues acaba de salir El mapa del caos, que termina la trilogía de Félix j palma. El primero, el mapa del tiempo, fue genial. El segundo, el mapa del cielo, desbarra un poco y a ver el tercero como sale
Sí.. y yo no leí ninguno de los dos anteriores esperando por éste. A ver si ahora me pongo con ellos.
Cita:
Iniciado por
Peto
Me la pela. Ya se me ha olvidado la mayoría, pero recuerdo que no era tan bueno como para releerlo. Le van a dar por saco. Y encima ahora saca una boñiga intermedia para rascar los bolsillos de la peña de manera miserable. Mira que me gustan las sagas buenas, pero a veces me gustaría que las prohibieran. Mucho caradura es lo que hay.
:p:p:p
Ya en serio, nunca me han gustado las series de libros. Me gustan las novelas que empiezan y terminan en un sólo volumen, pero últimamente parece que esto es cada vez más raro en muchos géneros. Todo son series para enganchar.
Lo que decía, a Rothfuss lo tengo en espera, y si aún por encima me decís que no es para echar fuegos, entonces directamente creo que paso...
BB, me apunto el libro de Ivo ;), gracias guapa.
Cita:
Iniciado por
Pendergast
Si¡¡ Yo si me he leido los dos anteriores y pienso como tu ... (que raro...:p ) El primero genial, al segundo se le fué la olla,,pero bien. Veremos este tercero,..