Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Terminé "Gato por liebre" de Regina Román, que me ha dejado sensaciones encontradas, menos trabado que sus novelas anteriores y más presente el peso de la autoayuda, esta vez sobre el maltrato psicológico.
Y he empezado a la par "Marianela" de Pérez Galdós (en kindle) y "El prisionero del cielo" (papel). A este último no le tengo muchas ganas, pero fue un regalo y quiero quitarlo de la mesilla.
Cita:
Iniciado por
Marta Querol
Terminé "Gato por liebre" de Regina Román, que me ha dejado sensaciones encontradas, menos trabado que sus novelas anteriores y más presente el peso de la autoayuda, esta vez sobre el maltrato psicológico.
Y he empezado a la par "Marianela" de Pérez Galdós (en kindle) y "El prisionero del cielo" (papel). A este último no le tengo muchas ganas, pero fue un regalo y quiero quitarlo de la mesilla.
Marianela es mi favorito de Pérez Galdós, sin desmerecer a los demás. ¡Disfrútalo!
Cita:
Iniciado por
Joserri
Terminado Divorcio en Buda de Sándor Márai. Una maravilla de libro sobre las contradicciones en los sentimientos humanos.
Es un libro para saborearlo con calma.
Me entran ganas de releer a Márai cada vez que veo tus comentarios.
Cita:
Iniciado por
anabelee
Me entran ganas de releer a Márai cada vez que veo tus comentarios.
A mí también me gusta. "La mujer justa" me encantó.
Ya he terminado "El emblema del traidor" y me ha gustado mucho, me ha recordado a los libros de Robert Ludlum, un poco por la tematica y un poco por el tipo de novela.
Ahora he empezado con "Los hijos de Dune", el tercero de Dune, por los comentarios que he leido de este, espero que sea mejor que el segundo.
Cita:
Iniciado por
Marta Querol
A mí también me gusta. "La mujer justa" me encantó.
El próximo será Liberación, ya me lo he pedido:x.
Cita:
Iniciado por
Peto
Yo me he leído el primero. Curioso. Ya te dirá cuando los termine.
Esperando estoy tus impresiones.....
He despachado, todos seguidos, El misterio de la cripta embrujada, El laberinto de las aceitunas y El enredo de la bolsa y la vida, con los que me he divertido mucho. Y ahora tengo a medias El honor y la gloria.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
He despachado, todos seguidos, El misterio de la cripta embrujada, El laberinto de las aceitunas y El enredo de la bolsa y la vida, con los que me he divertido mucho. Y ahora tengo a medias El honor y la gloria.
¿Y el del tocador de señoras?
Cita:
Iniciado por
kutxi
¿Y el del tocador de señoras?
Fue el primero de la serie que leí, hace ya algunos años, antes de tener el Papyre.