Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
garden
A punto de acabar, pues es cortito, Relámpago de Jean Echenoz. Estoy disfrutando un montón. Ultimamente Echenoz se ha dedicado a novelar biografías de personajes célebres. Lo hizo con Ravel y con el corredor Zatopek, Correr.
Relámpago es sobre el ingeniero Nikola Tesla, inventor de tantas cosas.
Las de Zatopek y Ravel, las tengo en mi lista de pendientes...
Cita:
Iniciado por
anabelee
Las de Zatopek y Ravel, las tengo en mi lista de pendientes...
Correr, la de Zatopek, es historia curiosa, pero no me entusiasma el personaje. La de Ravel, que ese sí me interesa, no la pillo, si sabes dónde pillarlo me lanzas el aviso por la ventana...
Estoy releyendo "Cien años de soledad" de García Marquez, ya casi no recordaba la historia. Solo recordaba el nombre de Macondo. Me está gustando.
Terminado "Me llamo Rojo" de Orhan Pamuk (luego comento en el club...), me he puesto con "La invención de Morel", de Bioy Casares.
Cita:
Iniciado por
anabelee
Terminado "Me llamo Rojo" de Orhan Pamuk (luego comento en el club...), me he puesto con "La invención de Morel", de Bioy Casares.
¿Te gustó el cómic de Larcenet?
Yo me he leído el primero. Curioso. Ya te dirá cuando los termine.
Cita:
Iniciado por
garden
Correr, la de Zatopek, es historia curiosa, pero no me entusiasma el personaje. La de Ravel, que ese sí me interesa, no la pillo, si sabes dónde pillarlo me lanzas el aviso por la ventana...
Tomo nota...
Cita:
Iniciado por
ahorso
¿Te gustó el cómic de Larcenet?
Sí, no me lo he leído aún entero (llevo unos días que mejor no hablar de leer... :-s), pero lo que llevo me ha gustado. ¡Muchas gracias, caballero!
Yo estoy leyendo Robopocalipsis, de Daniel H Wilson. Trata de una guerra mundial entre humanos y robots (original, como podéis ver), pero está escrito como Guerra Mundial Z de Max Brooks, a través de entrevistas y experiencias personales de algunos de los protagonistas. Me está gustando mucho.
Además, el escritor es licenciado en robótica y tiene nosecuantos másters en la materia, y se nota que sabe de lo que habla y lo hace de una forma que entiendes los porqués del comportamiento de los robots en el libro. Me ha asombrado bastante por que no apostaba nada por él.
Terminado Divorcio en Buda de Sándor Márai. Una maravilla de libro sobre las contradicciones en los sentimientos humanos.
Es un libro para saborearlo con calma.