Al fin termine con mi arduo trabajo, después del fin de semana y terminada la comunión de mi sobrino,empezare a leer.Lo que no se es si empezas Cordero o palmeras en la nieve ,ya veré de que animo estaré el lunes
Versión para imprimir
Al fin termine con mi arduo trabajo, después del fin de semana y terminada la comunión de mi sobrino,empezare a leer.Lo que no se es si empezas Cordero o palmeras en la nieve ,ya veré de que animo estaré el lunes
He terminado "3001 Odisea final" y debo reconocer que me ha gustado mucho, en parte me ha sorprendido, y me ha gustado más de lo que esperaba, de hecho es la que más me ha gustado de las 4, no me lo esperaba.
Y ahora me he puesto con "El emblema del traidor" la verdad es que despues de las buenas criticas que le habeis dado por aqui, espero bastante, y hasta ahora me está gustando.
Me he cepillado la trilogía zombie de David Wellington (Zombie island, Zombie nation y Zombie planet).
¿Suena a chorrada de serie B? Lo es. Libritos cortos e intrascendentes, con acción trepidante y un ritmo ágil y endiablado, para poner el cerebro y el sentido crítico en modo off (exacto, como un zombie) y simplemente disfrutar de los fuegos artificiales. Tiene algún intento de nueva vuelta de tuerca a un género ya explotado hasta la saciedad y que no deja lugar a muchas sorpresas
Pues eso, típica literatura pasarratos de leer y olvidar. Bien hecha, eso sí. Recomiendo la trilogía a quienes disfruten de estas historietas de humanos podridos que se caen a pedazos o de la Duquesa de Alba. El más flojo, a la vez que oscuro, es el segundo, Zombie nation. El mejor, el tercero y final.
A ver si saco algo de tiempo y me meto con algo más trascendental y con más enjundia.
Leído Cosmópolis, de Don Delillo. Delillo tiene un estilo directo y sin florituras que me gusta, pero no puedo decir que he disfrutado al 100%.
Por cierto, acabo de enterarme de que el director de cine David Cronenberg ha presentado en Cannes una película basada en este libro.
También he leído Los senderos ocultos de los dioses, de Hilario Gómez, que anda por estos lares. Sólo suelo leer Ciencia Ficción que contenga ciencia, especulación tecnológica, teorías físicas o similar, no me gusta la mítica o la fantástica. Tras leer un comentario de Rfog sobre este libro me animé a leerlo y me ha gustado mucho.
Terminado En el pais de la nube blanca, que no me ha gustado nada, creo que le podian haber sacado mucho mas partido al argumento y ha acabado siendo una novelita rosa.
Harta ya de leer bestsellers actuales he empezado Las uvas de la ira.
Terminado Vila i frid de Sofie Sarenbrant. Le he puesto 2 estrellas en Goodreads.
Todavía tengo que pensar con cuál me pondré ahora.
A punto de acabar, pues es cortito, Relámpago de Jean Echenoz. Estoy disfrutando un montón. Ultimamente Echenoz se ha dedicado a novelar biografías de personajes célebres. Lo hizo con Ravel y con el corredor Zatopek, Correr.
Relámpago es sobre el ingeniero Nikola Tesla, inventor de tantas cosas.