Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
ersott
Y tengo pensado empezar "príncipes de maine reyes de nueva Inglaterra" en papel :-s No se si seré capaz...
Ostras tú, "El club de los poetas muertos", qué recuerdos con el hashimuri =))
Cita:
Iniciado por
Terisa
Ostras tú, "El club de los poetas muertos", qué recuerdos con el hashimuri =))
He tenido que buscar que es el hashimuri :p
Por otra parte... ¿no te estás confundiendo con "las normas de la casa de la sidra"? :-\"
Cita:
Iniciado por
ersott
Por otra parte... ¿no te estás confundiendo con "las normas de la casa de la sidra"? :-\"
Sí, estoy confundiendo los príncipes con los capitanes, señal de la gran impresión que me dejaron ambos =)) Y veo que esa bebida infernal no está muy extendida :D
Cita:
Iniciado por
Terisa
Sí, estoy confundiendo los príncipes con los capitanes, señal de la gran impresión que me dejaron ambos =)) Y veo que esa bebida infernal no está muy extendida :D
No me quites la ilusión, que es el segundo libro en papel que me voy a leer en los últimos 4 años y medio y ya me estoy agobiando de ver la mi**da de interlineado que trae :-s
Por no hablar del ghosting que tienen, y que haya gente que le moleste en los kindles, sonys y demás, con estas páginas tan finitas puedes leer el anverso perfectamente sin girar la página :((
Aquí en Extremadura por aquella época se llevaba el "quitabragas", vodka, batida de coco y chocolate, creo que era, como su nombre indica era más cosa de mujeres, pero me da que el nombre era poco indicativo de la realidad :p:p
Jo qué asco de dulzón, por Dios :-s
Cita:
Iniciado por
Terisa
Jo qué asco de dulzón, por Dios :-s
Pues si, era deleznable, solo lo probé alguna vez.
Pero yo tampoco puedo hablar mucho, en mis primeros escarceos con el alcohol, en aquella época en que la cerveza te parece amarga :p, recuerdo alguna noche haber bebido licor 43 con zumo de piña, e incluso licor 43 con batido de vainilla.
¿como me libré de la diabetes?, todavía no lo se :-s
Sí, el 43 con piña y el cointreau con piña eran un clásico, y el Alexandra (brandy con batido de chocolate) :-s Ahora me da grima
Cita:
Iniciado por
ersott
mmmmhhhhhhhh :x
esa no es la peli que le dieron 125 oscares por el decorado ? :p :p :p :p
No, solo 2 .:O:.
:p
1999: 2 Oscars: Mejor actor secundario (Michael Caine), guión adaptado. 7 Nominaciones
1999: Globos de oro: Nominada Mejor actor de reparto (Michael Caine) y guión
1999: Nominada Premio BAFTA: Mejor actor secundario (Michael Caine)
1999: National Board of Review: Mejor guión
1999: Nominada al León de Oro en el Festival de Venecia: Director (Lasse Hallström)
Es del 99, la hacía mucho más antigüa.
Cita:
Iniciado por
ersott
("las normas de la casa de la sidra")
No, solo 2 .:O:.
:p
1999: 2 Oscars: Mejor actor secundario (Michael Caine), guión adaptado. 7 Nominaciones
1999: Globos de oro: Nominada Mejor actor de reparto (Michael Caine) y guión
1999: Nominada Premio BAFTA: Mejor actor secundario (Michael Caine)
1999: National Board of Review: Mejor guión
1999: Nominada al León de Oro en el Festival de Venecia: Director (Lasse Hallström)
Es del 99, la hacía mucho más antigüa.
y al decorado nada ?????? :((