Antes de comentarlo, ya lo había hecho un par de veces. Pero, lo comprobé por si acaso, y funcionó.
Lo he comprobado de nuevo, y funciona. No sé por qué no te va, pero el procedimiento funciona:
Te descargas la imagen del
energy
Descomprimes del zip el fichero con extensión IMG.
La renombras a wendal.img y la pegas en la carpeta "RK3066_IMG_Mod_Tool" que te has descargado de la web
rockchip.
Ejecutas el Runme.bat que te muestra una pantalla con tres opciones. Le dices, la 1, unpack. Si da algun error, continuar, y en un par de minutos (dependiendo del pc que tengas) te devuelve la misma pantalla del principio, en la que das a la opción 3 para salir.
En la carpeta "RK3066_IMG_Mod_Tool" habrá una subcarpeta "Temp", la abres. Y dentro de esa está el firmware desempaquetado.
Localizas system.img, y abres "
ext2explore.exe" que te has descargado del git de dsixda. Si te pide permisos de administrador, se los das. Ahora abres menú "File" y "Open Image", y cargas system.img.
Te aparecen dos marcos, a la izquierda el árbol de directorios, y a la derecha el contenido. Sin tocar nada, te pones en el marco de la derecha, encima del icono, y con el botón derecho del ratón le das a "save" con una ruta de salida para extraer los archivos. Le das ok, esperas un rato, y miras en el explorador en la ruta que le pusieras, con todo extraído.
En app tendrás las aplicaciones. Algunas odexadas y otras no. Incluso hay archivos odex sueltos que no me explico para qué están.
Para ver información de un apk en windows es muy útil tener y asociar una aplicación llamada
Apk-info. Yo ahora estoy con linux, y la extraño, porque ni con wine me funciona. Aquí la
descarga oficial de la última versión.
Un apk se puede abrir con cualquier compresor, pero no te informa de nada, como si lo hace la utilidad que comento.
Y para el T68, ni siquiera es necesario "RK3066_IMG_Mod_Tool", sino que directamente abriendo system.img con "ext2explore.exe" se pueden ver y extraer los archivos.
Si puedes, inténtalo otra vez. Si no, y te interesa, ya te lo envío.