Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
no sirve el que te mande??????
Me ha servido para 3 teclas. Las otras no son ni un dpad ni teclas de volumen... he investigado y el reader tiene una propio...
Si sabeis el codigo de las teclas, por favor decidmelo que me estoy volviendo loco!
Cita:
Iniciado por
juplagon
Si sabeis el codigo de las teclas, por favor decidmelo que me estoy volviendo loco!
cual es la ruta del archivo donde estas trabajando? a lo mejor en el FBreaderJ que modifico Boroda estan esos valores
Que archivo controla los botones físicos...
Cita:
Iniciado por
nemo3146
cual es la ruta del archivo donde estas trabajando? a lo mejor en el FBreaderJ que modifico Boroda estan esos valores
Que archivo controla los botones físicos...
Lo controla el archivo keymap.xml en \assets\default pero es identico como si no se hubiese modificado...
me da a mi que toco archivos smali pero no saco nada claro! no se pueden cambiar esos valores....
Es mas facil cambiando los valores numericos... :-?
esto es lo que pone en la version que funciona con botones fisicos
te mando el archivo
http://dl.dropbox.com/u/37084846/keymap.xml
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Es identico al mio. El que he modificado, todo esta cambiado excepto los valores de "key" para ir adelante y ir hacia atras...
Esto es desesperante!!
Respecto al Kindle, es mas facil parece... ¿le pongo los mismo valores que a este?
Cita:
Iniciado por
juplagon
Es identico al mio. El que he modificado, todo esta cambiado excepto los valores de "key" para ir adelante y ir hacia atras...
Esto es desesperante!!
Respecto al Kindle, es mas facil parece... ¿le pongo los mismo valores que a este?
claro, donde estaba el del kindle no lo encontre.......
Bueno, me rindo por hoy. Luego a la noche me paso con el T1 para ver lo que habeis hecho.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
juplagon
¿Como puedo guardar la configuracion del Cool Reader para cuando tenga que reinstalar?
Esto es muy sencillo, tan sólo tienes que copiar la carpeta ".cr3" situada en la sdcard a algún otro sitio como la tarjeta externa o haciendo un zip/tar con el root explorer, y después de reinstalar, sobreescribirla con esa copia de seguridad.
Si ha cambiado, pues, sobreescribiendo esa carpeta te deja las configuraciones, thumbnails y marcas de lectura que tuvieras antes de reinstalar.
Es como una copia de seguridad, por si hubiera cambios no deseados.
En el último rooteo personalizado, el Mynimal-B2 puse una carpeta .cr3 que se copia siempre que no exista una anterior, con el silabeo de solsticio (aunque ahora pienso que no sé si el correcto).
También se podrían poner los valores básicos de configuración para el T1: sin ningún fondo, un tipo de letra decente, un tamaño de letra bueno, gamma a x, colordict seleccionado para diccionarios. Bueno esas cosas básicas que todos tendremos ya elegidos, pero los nuevos rooteos quizá lo agradezcan. Por supuesto, después el usuario lo podrá cambiar a su gusto.
Este es el silabeo en español extraido del FBreader por si alguien quiere probarlo:
http://dl.dropbox.com/u/37084846/sil...eader%20Es.zip
también recomendado por Solsticio.