Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Acabo de terminar "Ready player one" y que puedo decir... siendo como soy un aficionado a los videojuegos desde mi más tierna infancia... recuerdo jugar con apenas 5 añitos a juegos como el PAC-MAN, SPACE INVADERS, LUPIN III, en las maquinas arcade que pasaron por el bar de mis padres.
Me ha encantado el libro, aparte de los recuerdos, tambien me ha gustado la historia, me he divertido y sobre todo me ha enganchado como hacia tiempo que no me ocurria con un libro.
Ahora he empezado "Horizontes futuros" de Robert A. Heinlein, a ver que tal está.
Pues otro que ha terminado "Ready Player One" y a pesar de no ser muy forofo de los videojuegos, el libro me ha hecho pasar unos buenos momentos.
Empiezo "Siete días de Junio" de Jordi Sierra I Fabra. Es el segundo de la trilogía de Miquel Mascarell y como el primero le estoy disfrutando desde la primera página
La verdad es que con esto de los lectores electrónicos he cogido un vicio a leer varios libros a la vez que empieza a ser preocupante... :\') ahora mismo tengo empezados más de 30... :\') pero vamos... el que me he propuesto acabar primero y llevo más avanzado es Aníbal, el orgullo de Cártago.
Terminé anoche El hombre que confundió a su mujer con un sombrero de Oliver Sacks. El primer tercio me resultó muy interesante, pero después el libro, en mi opinión, se desinfla y se vuelve un poco coñazo. Aprobado raspado, le daría.
Y he empezado Ondskan (El mal) de Jan Gillou, novela autobiográfica. No tengo grandes esperanzas pero ya veremos.
Terminado Un ángel impuro, de Henning Mankell. El libro más flojo de entre todos los que he leído de este buen escritor.
Acabo de comenzar Retorno a la isla, de Linn Ullmann, hija del director Ingmar Bergman y de la actriz Liv Ullmann.
Acabada la trilogía de 'Los juegos del hambre'. Me ha gustado mucho, es algo más que una novela para adolescentes, engancha y no es tan simple como parece.
Empiezo 'El temor de un hombre sabio' si consigo un resumen del Nombre del viento del que ya no me acuerdo.
Yo te la resumo: Realmente, no pasa gran cosa.:p
Devorados los 3 libros de los juegos del hambre en una semana (y porque he estado liada, que el tercero me lo leí entero el domingo).
Impresionantes la verdad. Me esperaba que lo desarrollaría por otro lado pero pese a no gustarme como lo ha llevado, me los he tragado sin rechistar.
Cita:
Iniciado por
cathermac
Devorados los 3 libros de los juegos del hambre en una semana (y porque he estado liada, que el tercero me lo leí entero el domingo).
Impresionantes la verdad. Me esperaba que lo desarrollaría por otro lado pero pese a no gustarme como lo ha llevado, me los he tragado sin rechistar.
Me ha pasado lo mismo que a ti, yo también esperaba que lo desarrollaria de otra manera.
Cita:
Iniciado por
cathermac
Me los apunto, para cuando termine los de Geralt de Rivia. Ya que veo que sois varios los que los recomendáis.