Que raro a mi me sale el icono este de peridico pero en colecciones.
Archivo adjunto 7228
Es dificil ponerlo como tu?
Versión para imprimir
Que raro a mi me sale el icono este de peridico pero en colecciones.
Archivo adjunto 7228
Es dificil ponerlo como tu?
No entiendo, tienes dos iconos diferentes en periódico y colecciones. Y para ponerlo como yo hay que trastear con el código y compilarlo.
Ya esta arreglado, era como si el icono de colecciones hubiese sido sustituido por el de periodico...
He cambiado de posiciones colecciones y carpeta y cada uno ha aparecido con el icono adecuado.
Mas adelante probare lo de los iconos, leere un poco eso de compilar...
Este firmware es sorprendente, por las múltiples posibilidades que ofrece. Ahora bien, además del reloj, creo que yo lo único que aprovecho, y que por sí solo es más que suficiente, es poder leer la tarjeta en su árbol de directorios, como si un ordenador fuese, y desde allí copiar sólo los que te interesan. En teoría, podrías llevar miles de libros en la tarjeta clasificados y ordenados por categorías. Sin que se eternice en la lectura de la misma.
Yo tengo la última versión oficial. La siguiente, en la versión q probé se me cepillaba la batería en unas horas. Luego creo q lo corrigieron, pero a mí me es suficiente con lo que ofrece la última versión oficial.
Terisa, esos iconos son muy chulos. Supongo que cambiarlos no debe ser fácil ,no?
Saludos.
Sobre los iconos, es que no son de la versión oficial sino de la que compila otra persona en mobileread (no recuerdo el nombre :\')). Le pedí el archivo y luego, un poco a ojillo, elegí los números que había que poner (ensayo y error).
El de mobileread es Analogus.
Sus iconos aqui: http://josefmichaleck-analogus-cons..../kBookIcon.png
Y su compilación se descarga de su web: http://erhartc.bplaced.net/ereader/index.php
Gracias, hace ya tanto que los tengo :\') Aparte que el que tengo como "Colecciones" no es el de su compilación, me gustaba más este y elegí otro ;) (quisquilla que es una, qué le vamos a hacer).
Pinta muy bien la compilación esa de Analogus!
Alguien la ha probado en el 650? Supongo que no estará traducida, no?
Y una cosa más: sobre qué versión está basada?
Me da pereza cambiar...aunque tiene una pinta genial.+
Saludos.