Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)
Cita:
Iniciado por
surquizu
Otra pista:
inicio - inicial
Huy! que juguetones estamos este fin de semana.
En el inicio me he documentado de las maravillas de esta página (si te refieres al inicio de la misma), si es en el inicio del hilo, sigo dándole a todos los links que encuentro y que si quieres arroz Catalina.
Venga, vamos a por la tercera pista.
Y gracias, de verdad
Cita:
Iniciado por
paconovaton2
Huy! que juguetones estamos este fin de semana.
En el inicio me he documentado de las maravillas de esta página (si te refieres al inicio de la misma), si es en el inicio del hilo, sigo dándole a todos los links que encuentro y que si quieres arroz Catalina.
Venga, vamos a por la tercera pista.
Y gracias, de verdad
Inicio: post
Inicial: nombre
mira atentamente
Cita:
Iniciado por
surquizu
Inicio: post
Inicial: nombre
mira atentamente
Esto parece El Código Da Vinci, , lo confieso NPI,
Ya casi me sé de memoria la primera página de este hilo.
Cita:
Iniciado por
jotam
Una puñetera jota en el primer post del hilo tiene el puto enlace.
Y la contraseña, si estáis en ésta página web y no la sabéis es para no decíroslo.
Perdóname jotas, el tema es sumamente cansino. Como del mismo Kansas.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Ya me has chafado la diversión>:P
Pero premio !!!! =D>=D>=D>=D>
:-)
Cita:
Iniciado por
surquizu
Ya me has chafado la diversión>:P
Pero premio !!!! =D>=D>=D>=D>
:-)
¿Ésto es divertido?
seré bueno y borraré el mensaje, así puedes seguir con la rara broma.
Cita:
Iniciado por
jotam
¿Ésto es divertido?
seré bueno y borraré el mensaje, así puedes seguir con la rara broma.
Pues sí, hay gente rarita a la que se ve que le divierten este tipo de bromas.
Gracias jotam.
Saludos
Dicho lo cual, también creo entender el motivo de surquizu. Mas que rarito (lo cual le pega poco) diría más bien que es mas bien un poco como revancha por ciertos comentarios, y/o por tocar los... las teclas.
O quizá no. En cualquier caso, hay que mirar el primer comentario, seleccionar todo el texto, para ver si hay algo oculto, y pensar algo. Tampoco es tan complicado.
Cita:
Iniciado por
jotam
Dicho lo cual, también creo entender el motivo de surquizu. Mas que rarito (lo cual le pega poco) diría más bien que es mas bien un poco como revancha por ciertos comentarios, y/o por tocar los... las teclas.
O quizá no. En cualquier caso, hay que mirar el primer comentario, seleccionar todo el texto, para ver si hay algo oculto, y pensar algo. Tampoco es tan complicado.
Por favor, soy el último que ha llegado y el más ignorante, no estoy en disposición de criticar a nadie, lo único es que me chocaba ese modo de bromear con una persona, cuya ignorancia es evidente, que pregunta por algo sencillo.
Que me disculpe si el término "rarito" suena eso, a raro, es mi modo de hablar como para referirme a alguien que se divierte de un modo especial. No es mi intención ofender a nadie.
Saludos
Hola alguien me puede explicar como se instala CollReader por favor?Es que me estoy volviendo loco y no se instalarlo en mi Tgus Lux 2014
gracias
Me edito:
Mi problemas es que no encuentro los enlaces de descarga, ayuda please!!!
Vas al primer mensaje, el de jotas, buscas una "j" con un enlace, lo descargas, averiguas la contraseña. Hay numerosas pistas en el hilo, en esta web llee, con un explotador de archivos, eliges el archivo apk, osea el instalador para tu Tagus, das un clic, y te saldrá un menú para instalar.
Si te sale algo sobre origenes, desconocidos, lo marcas, vuelves al explorador (es explorer, total commander, por ejemplo) eliges el archivo, un clic, menú instalación y seguir los pasos.
Alternativa, hasta que sepas mas es usar fbreader para leer los libros. O descargar via market, otros lectores como alreader o moon reader.