Justo me he tropezado con ella, y como no me puedo resistir a Poe...
Tales of Mystery and Imagination. Edgar Allan Poe. Ilustrado por Arthur Rackham. London: George G. Harrap & Co., Ltd., 1935. Primera edición, con 12 ilustraciones a color.
Versión para imprimir
Justo me he tropezado con ella, y como no me puedo resistir a Poe...
Tales of Mystery and Imagination. Edgar Allan Poe. Ilustrado por Arthur Rackham. London: George G. Harrap & Co., Ltd., 1935. Primera edición, con 12 ilustraciones a color.
Una con un poco de humor (o no :p); está pensada para películas, pero tiene mucha literatura dentro:
Archivo adjunto 8497
Y otra más "seria": el Giving Tree de Berlín, en Prenzlauer Berg, hecho con troncos de árboles caídos y que contiene una mini-biblioteca de intercambio gratuito de libros, funcionando desde 2006:
Archivo adjunto 8498
Un pequeño artículo al respecto, con más fotos: http://inhabitat.com/book-forest-fal...ree2/?extend=1
una libreria con playmate incluida, mira que le dije que se pusiera zapatos >:P
Archivo adjunto 8500
Gracias.
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Preciosa. Me fascina la forma.
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Pero tiene que haber libros, no? Yo no veo libros...:p
claro que hay libros, pero es que estan dentro de la chica, es una gran lectora, es como aquella pelicula de fahrenheit, le decias a ver Barbara (que se llamaba Barbara Hillary, pero ojo que hay dos) como era aquello del moby dick y se tira (literalmente) doce horas (descansos de 10 min cada 2 horas) contandote lo de las barquitas y la ballenita, y eso.
:p
es como un amigo que decia que lo mejor para aprender un idioma es llevarse el manual a la cama E-)
Archivo adjunto 8504
Mutus Liber (1996). Dino Valls (Spanish, 1959-). Tempera y óleo sobre madera.
Fue uno de los representantes españoles de la vanguardia del arte figurativo. En los años 90 Valls comenzó a estudiar la técnica del temple al huevo, adaptando y personalizando las técnicas de los maestros italianos y flamencos del siglo XV al XVII, para crear nuevas obras.
Esta portada me ha encantado :p
Fue hecha para el Austin Creative Department, por Elizabeth Perez.
Archivo adjunto 8512
...con cerilla y lomo para rascar.
Archivo adjunto 8513
Anita Loos, actriz, novelista y guionista norteamericana, autora de Los caballeros las prefieren rubias.
Atención al tamaño de los libros que hay en la parte baja de la estantería detrás de ella. Como para llevarlos en el bolso, vamos :-s.
Vista aquí.
No tenía ni idea de que Bambi fuera una novela, y mucho menos de que la versión original fuera en alemán :o:
Archivo adjunto 8522
Es la sobrecubierta original de la primera edición en inglés, publicada en 1928. Felix Salten, el autor, vendió los derechos de la película a la Disney por 5.000 dólares. No puedo ni imaginarme el beneficio que Disney llegó a obtener por tan poca inversión E-)
Salten era judío. Hitler prohibió sus libros en 1936. ¡Bambi estuvo prohibido en Alemania :o!
Visto aquí.
http://img35.imageshack.us/img35/973...elcorazono.jpg
Me encanta este tipo de portadas.
Más librerías, vistas en ebookfriendly.
Archivo adjunto 8524
Archivo adjunto 8525
¿Se animará alguien a hacer la versión española de esta última?
Esta es algo diferente, son carteles de campaña para sostener la biblioteca pública.
Archivo adjunto 8527
El artista es Louie Jover. Aunque le vi originalmente aquí.
:)):)):))
Qué bueno es Montt...
Fotos que Alba ha tratado de subir hace un momento...
Un buen libro y un buen té.
¿Un buen libro y un buen kebab con cervecita helada?
Y un kiki, claro...
Archivo adjunto 8576
¿Queréis tener vuestra huella digital hecha de los libros que os gustan? Esta es la de la artista, Cheryl Sorg, que ofrece diversos productos de este tipo. Esta es especialmente colorista, pero otras son tan puras como esta otra, usando la Metamorfosis, de Ovidio.
Archivo adjunto 8577
Archivo adjunto 8581
Archivo adjunto 8582
Archivo adjunto 8583
Nina Katchadourian y su proyecto Sorted books.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/da...a-chimenea.jpg
Un buen libro y un buen té frente a una chimenea en una tarde lluviosa:x.
No he podido averiguar quién es el ilustrador, la he encontrado en Tumblr.
The LA Public Library's 1928 bookmobile for the sick (la biblioteca pública móvil de Los Ángeles para enfermos - 1928)
Archivo adjunto 8593
Visto aquí.
Archivo adjunto 8594
En realidad, esta foto es descubrimiento de Liberyd, :p, pero por algún motivo no pudo subirla.
Es que, con tanta agua, se me resbalaban las manos :p.
Gracias por subirla.
Archivo adjunto 8595
Salvador Dalí. Vista en la revista alemana Art. El pie de foto (googletraducido) dice:
Cita:
"Normalmente, uno empieza a escribir sus memorias en la vejez. Sin embargo, en mi costumbre de hacer algo diferente a los demás, pensé que era inteligente para escribir mis memorias, y sólo vivir por ella." Salvador Dalí escribe en "La vida secreta de Salvador Dalí" de Caresse Crosby Manor en Hampton, Virginia, 1941 (© Fundació Gala-Salvador Dalí / ADAGP París 2012)
Me ha fascinado.
Tiene cierta cualidad hipnótica.
Me ha recordado mucho a unos bancos que ví en Estambul, al lado de donde se cogía el teleférico para subir café de Pierre Loti, en medio de un cementerio inmenso que se desborda por la ladera de una montaña con unas vistas fantásticas del Bósforo, en el barrio de Eyüp, si la memoria no me falla.
http://i.imgur.com/qZCMDVc.jpg
Están chulísimos ... y según iba leyendo tu descripción, Katxan, iba envidiándote un poco más esas vistas :p
Archivo adjunto 8600
Visto aquí.
Me extraña que nadie haya puesto ésta:
http://i.imgur.com/g5Tikr5.jpg
Mira, acariciando con palabras...:p
Hoy me entregan el PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ta los cojones del portátil.
Ya colgué aquí esta fotografía, no recuerdo a cuento de qué. Quiero recordar que es verídica, verdadera historia histórica. :-) En el pueblo donde está el libro, había trolls y entre ellos, uno aficionado a la lectura. Desaparecieron esos gigantes pétreos, por una epidemia de litogripe, mortal. Usaron bloques de sus cuerpos para hacer iglesias y mancebías y edificios varios, pero este volumen (el que estaba leyendo el troll lector) se quedó ahí, olvidado. Comoloyen.
;)
Este plato forma parte de una campaña publicitaria para Dishoom. La campaña se ha lanzado con 80 modelos de platos que incorporan las memorias personales de los antiguos cafés Irani, de Bombay y UK.
En su web podemos incluso diseñar nuestro propio plato, enviar el diseño, y si gusta será incorporado a los ya creados.
Un tattoo literario.
Archivo adjunto 8613
Los brazos pertenecen a Liberty Hardy, y la fotografía viene de Bookriot.
Hoy he visto esta ilustración, que me ha recordado muchísimo a esta otra que puse aquí.
Se titula "Memories" y es de Walter Beach Humphrey. Vista aquí.
En este hilo no, pero me suena que se puso un cartel semejante en alguna parte...
Liber: La una hojea mientras quita el povo y la otra cuando debía estar barriendo. Es como cuando ahora, algunos funcionarios y chupatintas y otros hasta diputados, juegan a Apalabrados (no dejan de ser asimismo letras, negro sobre blanco) en lugar de hacer su trabajo. :-) Así va Europa y el mundo. :-s
;)
[QUOTE=Faisanes;191887]Liber: La una hojea mientras quita el povo y la otra cuando debía estar barriendo. Es como cuando ahora, algunos funcionarios y chupatintas y otros hasta diputados, juegan a Apalabrados (no dejan de ser asimismo letras, negro sobre blanco) en lugar de hacer su trabajo. :-) Así va Europa y el mundo. :-s
;)[/[U]QUOTE]
Faisanes: Te rogaría un poco de reflexión cuando utilizas el término “funcionarios”, ya que éste es muy amplio, tan amplio que abarca a todas las personas que cobran de las distintas administraciones, sea cual sea su profesión.
Por otra parte el caso de los miembros el Congreso y Senado, así como otros Altos Cargos Públicos, creo que es una cuestión aparte.
Soy consciente de la degradación de las Instituciones en General, a la estamos asistiendo a diario a través de todos los medios de comunicación, pero el funcionario currito de a píe, por lo general consiguió su empleo tras un duro proceso de oposición, en igualdad de condiciones y compitiendo con muchos otros candidatos, no influyendo para nada su ideología política, amiguismos y otros factores, que en algunos casos haberlos ahílos, pero por favor no incluyas a todo el colectivo. Al igual que tampoco se puede generalizar a la hora del desempeño de su puesto de trabajo.
Creo que estos comentarios ya han salido a colación en otros post. Personalmente no me gusta entrar al trapo, pues pueden terminar generando malos rollos que no merecen la pena, así que, reconociendo que tiro un poco a peleona, no pienso decir más ná (como dicen los andaluces).