a mi tambien me ha funcionado antes lo tenia del 19 de enero al 01 de Febrero y ahora lo tengo del 20 de diciembre al 18 de Enero.
Yo lo pedi el 29 de Noviembre tras haber esperado en vano el Black Friday.
Saludos
Versión para imprimir
a mi tambien me ha funcionado antes lo tenia del 19 de enero al 01 de Febrero y ahora lo tengo del 20 de diciembre al 18 de Enero.
Yo lo pedi el 29 de Noviembre tras haber esperado en vano el Black Friday.
Saludos
yo creo que eso debe de ser un error en la gestion de previsiones de stock. Seguramente cuando hicimos nuestros pedidos no tenian unidades suficientes y ahora si, pero se han olvidado de actualizar los pedidos anteriores a la actualización de stock.
Sí, pero lo raro es que no lo actualicen ellos, y lo haga cuando tú entras, incluso sin cambiar la dirección.
En fin, todo sea para bien.
Saludos
Yo también he actualizado la dirección y me lo envían sobre el 3 de Enero, unos 20 y pico días antes de los previsto en un principio :x
sookie , q dia lo pediste? por hacerme una idea si se adelanta el mio tb, jejeje, un sladuo a todos
Lo pedí el 11 de Diciembre
Yo lo pedi el 26 de noviembre, y me sigue saliendo lo mismo, tampoco he echo nada.
Not yet shipped
Shipping Estimate: January 18, 2011 - January 26, 2011
Delivery Estimate: January 20, 2011 - February 1, 2011
Yo sigo igual, lo que tengo esperanzas es que después del día 25 empiecen a mandar los Kindle a saco y con suerte igual lo tenemos antes de fin de año...me vendría genial, la semana de después la tengo de fiesta en el curro y me encantaría tener el Kindle en casita:x
yo creo que al estar cerca nochebuena ya pueden tener una estimación aproximada de lo que van a vender en EEUU para navidad y han ido liberando envíos a Europa.
Supongo que aunque no hubiesemos actualizado nos lo habrían mandado la nueva fecha