Re: GRAN QUEDADA MUNDIAL DE FOREROS DE LECTORES ELECTRÓNICOS - 7ª EDICIÓN (o por ahí)
Argggg y yo voy y me entero esta noche. Qué pena…..la que más fácil lo tenía y lo que me hubiera gustado veros:((. Me alegro mucho de que lo pasarais bien y de que la quedada fuera un éxito, como no podía ser de otra manera=D>. No tengo perdón de Dios. He estado muy liada y no he entrado por el foro desde hace mucho tiempo. Muchos recuerdos a los que ya conozco y besos a todos:x
Re: GRAN QUEDADA MUNDIAL DE FOREROS DE LECTORES ELECTRÓNICOS - 7ª EDICIÓN (o por ahí)
Cita:
Iniciado por
Peto
Ein? De verdad que no te has enterado???:-s:-s:-s
Eibar 3 - Real Madrid 0: ¡Aupa Eibar! ¡Bien por Peto!
Cita:
Iniciado por
luchana
Eibar 3 - Real Madrid 0: ¡Aupa Eibar! ¡Bien por Peto!
:((:((
Y Zumbao! :p.
El Madrid y el Barça deberían perder en todos los campos pequeños, aunque solo sea pro la fiesta que se monta luego en el pueblo. :p
Cita:
Iniciado por
Peto
Y Zumbao! :p.
El Madrid y el Barça deberían perder en todos los campos pequeños, aunque solo sea pro la fiesta que se monta luego en el pueblo. :p
:p Montaos una verbena.