Re: Lo veis necesario el Forma?
A media mañana he recibido el Kobo Forma comprado en Fnac.
Estoy profundamente impresionada por la uniformidad de la pantalla.
Hace de forma fluida todo lo que anuncian en la descripción del aparato.
El modo nocturno ya no tiene ese color naranja-rojizo el de ahora es amarillo-ocre que se extiende por la página de forma totalmente uniforme. Una auténtica delicia.
Nada más configurado se ha actualizado con todas esas mejoras que Terisa comentaba.
Es caro de narices pero ojalá me hubiera ahorrado todos los anteriores kobo y kindle.
Para mí este es el eReader perfecto.
Para mí será uno más (voy a picar fijo :D )
Lo confirmo, no me hago la dura, es uno más, no es un ansiado mini con luz [-o No pesa nada, a la forma (valga la redundancia) habrá que acostumbrarse, y el acelerómetro se va a desactivar echando virutas. Por cierto, he llegado a la FNAC preguntando por él y de: "No lo tenemos" (como yo había dicho que lo había visto en la web) han pasado a mirar el inventario (tenían 4, ninguno fuera) y sacármelo :D
Te lo has comprado? Cuenta cuenta
Sí, me lo he comprado, pero hasta el fin de semana no trastearé con él, que hay que cargarle libros, parchearle... Aparte, va a ser un lector de casa, así que tocará menos tiempo. Pero ya te digo, de momento la sensación al agarrarlo es extraña.
¿el KA1 tambien lo tienes, no? ya comentaras cual es mas comodo
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
surquizu
¿el KA1 tambien lo tienes, no? ya comentaras cual es mas comodo
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
A mí también me interesa porque me tienta cambiar uno por otro.
Vale, comentaré de ambos. En principio, por costumbre el KA1 por la forma (hoy hablaba con un compañero y en horizontal me recuerda a una calculadora de esas grandes de sobremesa), pero ya veré qué tal se lee de continuo con él.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Vale, comentaré de ambos. En principio, por costumbre el KA1 por la forma (hoy hablaba con un compañero y en horizontal me recuerda a una calculadora de esas grandes de sobremesa), pero ya veré qué tal se lee de continuo con él.
También es interesante saber si al usar la mano para agarrarlo y usar los botones de paso de página, pulsas en el botón de power sin querer. No me convence la posición en la que está.