Re: Quedada anual Lectores electrónicos
Cita:
Iniciado por
negatus
Queridos todos:
Resulta que un desafortunado imprevisto me obliga a cambiar Burgos por Sevilla este fin de semana. Espero que esto no tenga que ver con algún tipo de maldición con esta bella ciudad que, siendo la tercera vez que hospeda este magno evento, aún no he visitado.
Con todo, me consuela saber que me evitaré la decepción de comprobar que el presente no era un anal intruder (bueno, y que mi plan de viaje solo me daba hasta las 21:45 en que tenía que coger el tren de vuelta a Madrid).
En fin, pasadlo muy bien. Yo ya espero con ansia la del año que viene.
:((
Cita:
Iniciado por
negatus
Queridos todos:
Resulta que un desafortunado imprevisto me obliga a cambiar Burgos por Sevilla este fin de semana. Espero que esto no tenga que ver con algún tipo de maldición con esta bella ciudad que, siendo la tercera vez que hospeda este magno evento, aún no he visitado.
Con todo, me consuela saber que me evitaré la decepción de comprobar que el presente no era un anal intruder (bueno, y que mi plan de viaje solo me daba hasta las 21:45 en que tenía que coger el tren de vuelta a Madrid).
En fin, pasadlo muy bien. Yo ya espero con ansia la del año que viene.
Jo, negatus. Qué rabia!
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
katxan
Pues a menos de una semana para la quedada, doy por cerrada la lista. Finalmente somos quince las personas (animales o cosas) que viajamos hasta Burgos y ya tenemos reservado restaurante para la comida.
Es el mesón El avellano, podéis ver los datos aquí:
https://www.tripadvisor.es/Restauran..._and_Leon.html
Próximamente: lugares y horarios para irnos juntando ya en la ciudad.
¿Como de proximo? Yo salgo mañana a las 19:00 de mi casa para llegar a tiempo Pero os leeré a las 23:59. De todas maneras el casco antiguo de Burgos es pequeño y parece que no habra mal tiempo: a mediodia 12º y un poco de viento.
Cita:
Iniciado por
luchana
¿Como de proximo? Yo salgo mañana a las 19:00 de mi casa para llegar a tiempo Pero os leeré a las 23:59. De todas maneras el casco antiguo de Burgos es pequeño y parece que no habra mal tiempo: a mediodia 12º y un poco de viento.
Calcula 12:30 por la plaza mayor
Eso es, en la plaza Mayor. Hora exacta es imposible poner porque cada uno irá llegando... cuando llegue, pero ese es el lugar. Y si no nos encuentras, ya sabes... :)]
al final estamos en The Book Tavern en plaza Huero del Rei, que hacia frio en plaza mayor. Luchana, te esperamos!
Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk
de nuevo en la plaza mayor.
Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk
1 Archivos adjunto(s)
Un gran dia con una gran compañía. Gracias a todos.
Jo, llevaba tanto tiempo sin asomarme por aquí que leo todo ya tarde... De todas formas no hubiera podido acudir, he tenido el fin de semana liado. Saludos chicos.