Re: Nuevo modelo: kobo Glo HD
Para mi gusto personal el Kepub es el formato que mejor funciona en un Kobo, sea el modelo que sea. Pero eso no quita para que el epub también funcione bien, al menos con los parches adecuados.
Lo de la velocidad va también a gusto de cada uno. A mí, por ejemplo, el Kindle me resulta demasiado rápido en el paso de página. En cambio la del Kobo me resulta adecuada. Pero sí, el kepub es más rápido que el epub.
Pero más que en el cambio de página donde me dejó (tristemente) sorprendido fue en el momento de abrir un libro desde el menú principal. Tarda muchísimo, con cualquier tipo de formato.
Efectivamente la apertura de los libros en los Kobo no es precisamente rápida...
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
moshano
Efectivamente la apertura de los libros en los Kobo no es precisamente rápida...
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Por defunción prematura del Kobo he vuelto al Sony Prs 300. Si la apertura del Kobo no te parece rápida, prueba un lector antiguo... >:P ¿De verdad que alguna vez leímos con eso????
Cita:
Iniciado por
cathermac
Por defunción prematura del Kobo he vuelto al Sony Prs 300. Si la apertura del Kobo no te parece rápida, prueba un lector antiguo... >:P ¿De verdad que alguna vez leímos con eso????
¿De cuanto tiempo estamos hablando?. Mi Onyx boox A60, con más de 5 años, no tarda más de 2-3-4 segundos (libros de tamaño normal, nada del señor de los anillos) en formato fb2.
Cita:
Iniciado por
cathermac
Tengo el Sony PRS 650 (5 años, creo) y te aseguro que es más rápido que el Glo HD abriendo un libro, entre otras cosas.
Cita:
Iniciado por
nyancle
Tengo el Sony PRS 650 (5 años, creo) y te aseguro que es más rápido que el Glo HD abriendo un libro, entre otras cosas.
El 650 sí. Y el 350. El 650 lo tuve y era mucho mejor. No hay tanta diferencia con esa generación de lectores. Pero los primeros... Tengo un kobo original de los primeros de botón azul. También lento de narices. Esa diferencia de generaciones es la que yo noto.
Cita:
Iniciado por
cathermac
El 650 sí. Y el 350. El 650 lo tuve y era mucho mejor. No hay tanta diferencia con esa generación de lectores. Pero los primeros... Tengo un kobo original de los primeros de botón azul. También lento de narices. Esa diferencia de generaciones es la que yo noto.
Pues fíjate que no es sólo que los separen 5 años. Si miramos su procesador el Sony lleva un ARM a 266Mhz o a 532 según otras fuentes, no hay documentación oficial. Mientras el Kobo lleva uno a 1 Ghz:o
Me parece bastante preocupante que sólo veamos una mejora relativa en la calidad de las pantallas mientras que el software es rematadamente malo.
A mi es eso justo lo que me echa para atrás a la hora de cambiar mi querido Sony. Que no veo una alternativa.
Cita:
Iniciado por
ersott
Es es totalmente ajustable y, dependiendo del firmware, se sube y baja la intensidad de la iluminación arrastrando el dedo por la parte izquierda de la pantalla.
Debo entender entonces que esta opción no es desconectable y para quitarla habría que tocar el firmware... [-o<
Es que cuando leo por la noche, digamos que los toques de los dedos en la pantalla no son del todo "sutiles" y mas de una vez me he flasheado o quedado a oscuras sin pretenderlo @-)(-|
Cita:
Iniciado por
dalopi
Debo entender entonces que esta opción no es desconectable y para quitarla habría que tocar el firmware... [-o<
Es que cuando leo por la noche, digamos que los toques de los dedos en la pantalla no son del todo "sutiles" y mas de una vez me he flasheado o quedado a oscuras sin pretenderlo @-)(-|
Siempre puedes ajustarlo a la vieja usanza, pulsas para sacar la barra de opciones, y ahí pulsando en el símbolo de la luz se establece una barra en el centro de la pantalla con la que puedes ajustar la iluminación con más precisión para evitar esos flasheos ;)