Claro, lo suyo era quedar todos un día. No te cruzas el charco para pasarte los días con una panda frikis que no hace más que leer...:p
Versión para imprimir
Claro, lo suyo era quedar todos un día. No te cruzas el charco para pasarte los días con una panda frikis que no hace más que leer...:p
Por cierto, vamieerrrrda estadística, que no saca una nota media:p
Pues ahora mismo 5.57 aunque las votaciones van de 1 a 10, no de 0 a 10. Si estuvieran de 0 a 10 saldría (haciendo la siguiente cuenta: restando 1, dividiendo entre 9 y multiplicando por 10) 5.0877. Vamos, aprobado por los pelos.
Bah, eso es porque no tiene en cuenta el voto de calidad. Yo le di un 9, así que saldría un 8 alto...:p
De todas formas, la media se saca sumando las puntuaciones y dividiendo por el número de puntuadores... o sea, 5,5789. Redondeando, 6. Mucho más cercano al 8 alto, mucho más real. Asumes que si hubiera 0 le habrían dado un cero, pero si hubiera 11 yo le habría dado un 10. Y saldría un 9 alto.
Que no sabéis ni lo que votáis, vamos.:p
Lo cierto es que de 0 a 10 y de 1 a 9, los que votasen un 5 en un lado lo votarían en el otro. Pero creo que nadie ha votado 5 :p
El del 1 votaría 0, y el del 10 votaría el 11, el resto de votos no estaría muy claro la verdad.
Je, como yo sí podía ver el calendario pensé que los demás también podíais :p:\')
Hoy Lasiter está de camino hacia acá, se queda hasta el 22, que es cuando sale su vuelo de Madrid.
Me alegro de que haya podido conocer a algunos de vosotros, por nuestra parte intentaremos enseñarle un poco de Galicia antes de que se vaya.
Respecto a las estadísticas, tengo el tema un poco atrasado, a ver si me pongo al día antes de final de este mes.
Chicos, acabo de enterarme del fallecimiento de Daniel Keyes.
http://www.tor.com/blogs/2014/06/dan...in-remembrance
RIP
Vaya, qué pena:-s
Por fin, terminado. Le he puesto un 6, por ponerle algo :p
No me ha gustado mucho, algo aburrido a pesar de que se narren tantas anécdotas, pero pocas de ellas me han parecido interesantes. Eso sí, he alucinado con lo bien que lo hace todo este hombre, es como un Leonardo pero multiplicado, incluso en facetas musicales. En fin, a mí me ha dado la impresión de ser un genio que se gusta mucho, demasiado, a sí mismo (sí, tiene motivos, pero tal vez no se le debería notar tanto).