Re: el sony prs t2 ya es una realidad.
Cita:
Iniciado por
apheredia
¿te refieres a cambiar la imagen que se pone cuando está en reposo? Ya vi que el reader trae dos fotos que se pueden poner pero yo preferí dejar las imágenes de portadas de los libros que estaba leyendo, es otra opción que trae. Creo que si copias nuevas fotos en el reader sí puedes seleccionarlas para que aparezcan como imágenes en el reposo. Yo lo hice en el 950 que tenía hace tiempo y funcionaba bien.
No. El refresco de página es otra cosa.
Yo todavía no lo entiendo bien, salvo por el efecto que consigue: cuando el refresco es en cada página el ghosting, osea, los restos de letras y formas desaparece. En cambio si el refresco se produce cada más cambios de página, entonces ese ghosting se acentúa. O se acentuaría si no estuviera bien hecho.
El t1 cambia por entero en cada página, pero eso supone un mayor consumo de batería. Si cambiase cada más páginas, y viéndose bien, pues gastaría aún menos. Eso es lo que yo he entendido.
Es algo que va con las pantallas de tinta electrónica. Las "bolas" que forman la tinta, pueden llegar a una definición más exacta o menor según el criterio del refresco con el que se trabaje.
Si se le pone un nivel medio, el cambio de página se hace más rápido pero la definición de la letra, es menor, y eso es lo que creo que hacen el modo norefresh tanto en sony t1 rooteado como en nook touch.
Los últimos lectores permiten modificar esa característica. Dicen que el kindle permite modificarlo. En algunas aplicaciones de android lo hacen, y el trekstor pyrus que vi hace poco permitía cambiar el refresco cada 1, 3 y 5 páginas.
¿Has visto algo al respecto?
Cita:
Iniciado por
jotam
Yo todavía no lo entiendo bien, salvo por el efecto que consigue: cuando el refresco es en cada página el ghosting, osea, los restos de letras y formas desaparece. En cambio si el refresco se produce cada más cambios de página, entonces ese ghosting se acentúa. O se acentuaría si no estuviera bien hecho.
mi KT se supone que tiene eso activado, pero no soy capaz de ver esas sombras o cosas feas que dicen,
joder es que es lo unico que tengo a lo que no le encuentro defectos :-s
si, he ido a la configuracion y está activado
Cita:
Iniciado por
jotam
El t1 cambia por entero en cada página, pero eso supone un mayor consumo de batería. Si cambiase cada más páginas, y viéndose bien, pues gastaría aún menos. Eso es lo que yo he entendido.
Es algo que va con las pantallas de tinta electrónica. Las "bolas" que forman la tinta, pueden llegar a una definición más exacta o menor según el criterio del refresco con el que se trabaje.
Si se le pone un nivel medio, el cambio de página se hace más rápido pero la definición de la letra, es menor, y eso es lo que creo que hacen el modo norefresh tanto en sony t1 rooteado como en nook touch.
Los últimos lectores permiten modificar esa característica. Dicen que el kindle permite modificarlo. En algunas aplicaciones de android lo hacen, y el trekstor pyrus que vi hace poco permitía cambiar el refresco cada 1, 3 y 5 páginas.
¿Has visto algo al respecto?
Ya te entiendo. No, no deja rastro de texto de la página anterior, cada nueva página se ve muy limpia.
Ahora me fijé y la página queda mucho más limpia y clara que en el Kindle, sin ese efecto ghosting.
¿Cómo se puede modificar eso en el KT y en KDX?
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
mi KT se supone que tiene eso activado, pero no soy capaz de ver esas sombras o cosas feas que dicen,
¿El K4 tiene esa opción? Yo al menos no la veo.
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
Yo tampoco me había dado cuenta hasta ahora que me preguntan y los comparo a los dos. Pero eso no es un defecto y a mí no me molesta en el K. Aunque sí veo que la pantalla del sony se ve siempre un poco (muy poco) más clara y debe ser por eso.
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
Sí !, ahora lo activé en mi KT y se ve mucho mejor, como el Sony!!!
1 Archivos adjunto(s)
Una foto. En color negro no se ve nada mal, es en mate y muy agradable al tacto, como goma. Muy diferente del rojo y el blanco que vi ayer en la tienda y que son de diferente tipo de plástico.
Es del mismo tamaño que el KT pero pesa menos.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Yo instalé el Kindle para PC con cuenta española y se bajó inmediatamente.
Yo tengo cuenta en USA, no España ¿Qué puedo hacer?