Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1
Nemo, tu que tienes mano con el ruso... :p:p
Para ser el lector perfecto, solo me falta que el coolreader permita variar el brillo y el contraste como lo hace el reader.
Si lo consiguen, me hago del Lokomotiv lo que queda de esta temporada y la siguiente ;);)
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Gracias me funciona perfectamente =D>
Me va en spanglish jajaj. Seguir la lectura me sale en castellano y luego he configurado para que me salgan los libros ordenados por acceso y esto me viene en inglés "Recently Read" sólo ese detalle porque estoy encantada. En configuración general tengo idioma español.
Es normal nos sale a todos, ten en cuenta que esos apartados no están en el sistema operativo original del Sony, y lo que modifica Rupor es nada mas y nada menos que el Home, el lanzador original del Sony, es decir no es una modificación menor, pero traducir esos tres menús debería ser fácil...seguro que en ná alguien se anima y los tenemos en spanish...
Menos mal, ya me quedo tranquila pensaba que igual me pasaba sólo a mí y que había hecho algo mal
Cita:
Iniciado por
ersott
Nemo, tu que tienes mano con el ruso... :p:p
Para ser el lector perfecto, solo me falta que el coolreader permita variar el brillo y el contraste como lo hace el reader.
Si lo consiguen, me hago del Lokomotiv lo que queda de esta temporada y la siguiente ;);)
has probado con el apartado FUENTE GAMMA....que esta en la primera pestaña de Opciones.....varia bastante la visibilidad de la pagina y, claro, de la fuente.....
Cita:
Iniciado por
nemo3146
has probado con el apartado FUENTE GAMMA....que esta en la primera pestaña de Opciones.....varia bastante la visibilidad de la pagina y, claro, de la fuente.....
lo tengo al máximo, 1.9 creo, pero nunca le he echado demasiada cuenta, voy a toquetear más... ;)
¡Marchando una de equipación oficial del Lokomotiv para Ersott! :p
Cita:
Iniciado por
Liberyd
¡Marchando una de equipación oficial del Lokomotiv para Ersott! :p
Este año ganamos la liga y la copa del Zar, por lo menos... :p
Atencion a lo que ha hecho Jotam aqui, es lo que faltaba para los que NO TENÉIS ROOTEADO EL SONY....=D>
Cita:
Iniciado por
jotam
RootSet-Mynimo-B3Home con el nuevo EbookHome by Rupor
(sólo para firmware 1.0.03.11140)
Debido a los cambios producidos en el foro de los rusos, y a la actualización del rooteo llevada a cabo por el usuario Rupor, mediante la cual
se modifica el Home para que se visualicen los ebooks en formato .fb2, he decidido renovar el rootset
RootSet-Mynimo-B.
En esta nueva versión RootSet-Mynimo-B3Home, tan sólo he introducido los cambios realizados por Rupor y la nueva versión del CoolReader. Por lo demás sigue igual que las versiones anteriores. Barshotcuts sigue desempeñando la función de pseudo-lanzador. Y los diccionarios, tts, y carpeta de configuración de CoolReader (\mnt\sdcard\.cr3) sólo se copiará si no existe con anterioridad a este rooteo.
Recordar que sólo funciona si tenéis el T1 actualizado con la última versión del firmware, la 1.0.03.11140.
El link del rootset es el siguiente:
http://dl.dropbox.com/u/54714877/Roo...imo-B3Home.zip
Actualizaciones del RootSet-Mynimo-B:
- RootSet-Mynimo-B
Si en la sdcard está vacía, se instalará diccionario miniRAE y TTS. Y barshorcuts hará las veces de launcher.
- RootSet-Mynimo-B2
Se introducen los silabeos de Solsticio, y FBreader.
- RootSet-Mynimo-B3Home (sólo para firmware 1.0.03.11140)
Se añade el EbookHome actualizado desde el foro ruso por el usuario Rupor que permite ver en el Home del T1, los libros en formato fb2.
Recordar que antes de realizar el rooteo hay que quitar la tarjeta sd externa.
Saludos y buenos resultados.
Da fallo en la descompresión del root, lo hago con winrar. ¿alguno mas con el mismo problema?
Edito: Sin problemas con 7zip