El emblema del traidor no lleva DRM >:)
Versión para imprimir
En ningún momento he dicho que lo lleve, es más: "Me he estado mirando lo de quitar DRMs (para futuras compras ya que no era el caso)"
Las últimas versiones de kindleforpc no funcionan en linux, pero si pruebas con esta beta te funcionará bajo wine.
http://d1xhj100piaj9u.cloudfront.net...-installer.exe
Acabo de terminarlo y me ha dejado muy buen sabor de boca también.
Novela terriblemente entretenida =D>=D>
P.d. Acabo de pillar contrato con dios. ¿La habeis leído?, ¿Os ha gustado?
Buenas, yo me he animado a comprarlo pero como tengo un T1 me he instalado el kindleforpc en el ordenador. Después de comprarlo llevo un ratito buscando el libro para pasarlo a epub pero no acabo de localizarlo ni por nombre, ni por extensión (*.prc, *.azw, *.mobi). Lo he buscado en el directorio del kindleforpc y tampoco lo veo, no se si estará oculto o algo por el estilo. He preguntado a Google y no me acaba de dar una pista valida. ¿Alguién sabe donde se archivan?
Gracias y un saludo
Vaya paquete soy, está en C:\Users\pc\Documents\My Kindle Content
Os prometo que en las primeras busquedas por *.azw salían tres libros que te descargas con el programa pero el nuevo no.
Buah, eso nos ha pasado a todos al principio :p
Sabes que si tienes el T1 "ruteado" puedes instalarle la aplicación de Amazon y leerlo directamente en ese formato sin tener que convertir a otros ¿no?
Y me voy a borrar de este hilo, porque aún tengo un par de ellos pendientes y vuestros comentarios me están poniendo de los nervios porque hasta un par de semanas no me pondré con él :D
Aún no he leído ese libro, la verdad, pero teniendo en cuenta que tiene bastantes críticas positivas, lo leeré. Gracias por las opiniones, porque hace tiempo que voy tras de él.
Anoche lo acabé y también me ha gustado. Buen libro y a ese precio, ya no se puede pedir más.