Esa es de Monty Python.
Versión para imprimir
Esa es de Monty Python.
Este es el enlace en Wikipedia http://es.m.wikipedia.org/wiki/Monty...the_Holy_Grail
QLFTA
Que grandes eran... =D>
No se cuantas veces pudimos ver seguidas "los caballeros de la mesa cuadrada" mis amigos y yo el finde que la sacamos del videoclub... =))
Terminado "La paradoja de einstein y otros enigmas científicos resueltos por sherlock holmes" , me ha gustado pero no se lo recomiendo a quien no le apasione la ciencia. Ahora empiezo con un clásico: Dracula
QLFTA
Terminado otro que me ha gustado: "Confesiones de un artista de mierda", de Philip K. Dick. Empiezo "La química de la muerte".
Acabado cartas cruzadas de markus zusak. Me esperaba mas despues de la ladrona de libros.
Empezado invisible lives de la anjali banerje
Leyendo "El contador de historias" de Marta Rivera de la Cruz. Ambientado en Londres a finales del siglo XIX y principios del XX, aunque la historia continua después en otras ciudades. Es el primero que leo de esta escritora y me está gustando desde el principio.
Pues ambas cosas, ni la conocía ni la había visto. Con la inorformación que me han dado me he puesto a buscarla en Netflix y no está, obviamente en blockbuster tampoco, así que buscando formas alternativas encontré un sitio y estoy en eso. Pero si al tercer intento no logro que baje .:O:. pues me quedaré con las ganas:-s. Es que no le tengo mucha paciencia a eso de las peleas con la red:\')