Re: Fotos relacionadas con la literatura.
Cita:
Iniciado por
Peto
Mira que sois perracas, perraca.:p
No, no es lo mismo. A no ser que te mole el libro de El Señor de los Anillos y no te molen las pelis. Y ni aún así. Te tendrían que molar los libros y las pelis parecerte una mierda. Y ni aún así. Te tendrían que molar los libros y las pelis parecerte una mierda como a todo el mundo, excepto Lina.
Entonces sería lo mismo.>:)
Joer... tú eres más que perraco :p
Cita:
Iniciado por
anabelee
Joer... tú eres más que perraco :p
Señor Perraco, quieres decir.>:)
Ahora empezarán los escarceos ananabelee y Peto y esto será La historia interminable...
:p:-\":p
A mí me encantó La historia interminable, en libro y, después, en película. Es una de las pocas películas que se acercan al libro (salvando las distancias de sintaxis y lenguaje de ambos medios). :x
Enviado desde mi Cerebro usando TiempoLibre 2
Cita:
Iniciado por
ahorso
Ahora empezarán los escarceos ananabelee y Peto y esto será La historia interminable...
¿Moi? No, no. Que luego me castigan al rincón.
Cita:
Iniciado por
ahorso
Ya no lo hago, que las otras se ponen celosotas y dan el doble de guerra. Ya sabes cómo son...>:)
yo flipo.. el único que ha dicho algo con sentido común es Joserri.;)
Hombre ya¡¡
Cita:
Iniciado por
Lina35
yo flipo.. el único que ha dicho algo con sentido común es Joserri.;)
Hombre ya¡¡
Gracias, linda.
Decía santa Teresa de Jesús que el sentido común es el menos común de los sentidos.
N.B.: Pero no quiero decir que las otras opiniones no valgan, ¿eh?
Cita:
Iniciado por
Joserri
Gracias, linda.
Decía santa Teresa de Jesús que el sentido común es el menos común de los sentidos.
N.B.: Pero no quiero decir que las otras opiniones no valgan, ¿eh?
Yo sí:p
Favor de haceros de revisar la dosis de la medicación. Solo por lo megachungo que hicieron a un ser tan fantástico como Fujur, se merecen una tarjeta roja como un templo.
Mirad, con un poco de gusto y un poco de esfuerzo, algún particular se ha currado una versión mil veces mejor.
Para Fujur malo el de La historia interminable 3