Terminé ayer con El final del Ave Fenix y con un nudo en el estomago empecé La Gárgola. Huelga decir que el nudo no se deshizo...
Eso si, para cuando acabe me apunto ese de Mendoza del tocador de señoras, que ya me toca reirme algo ;)
Versión para imprimir
Terminé ayer con El final del Ave Fenix y con un nudo en el estomago empecé La Gárgola. Huelga decir que el nudo no se deshizo...
Eso si, para cuando acabe me apunto ese de Mendoza del tocador de señoras, que ya me toca reirme algo ;)
Acabo de terminar "El Mesias de Dune", bastante diferente de Dune, realmente creo que está más cerca de un tratado filosófico que de una novela de ciencia ficción, no me extraña que la gente lo considere el peor de todos, a pesar de no ser largo por que no llegan a 300 pags. seguro que más de uno no lo termina, se hace largo por que además es muy lento, aunque hay momentos en los que la acción se precipita, yo lo calificaria como dificil de leer.
Tengo sentimientos encontrados, a veces se me hacía pesadísimo, y en otros momentos muy interesante..., es muy irregular :P
El proximo que voy a empezar es "Bautismo de fuego", es el quinto de la serie de Geralt de Rivia.
Seguro que me gusta.
Ya he leído Manzanas Blancas y Sopa de Cristales.
En primer lugar, no sé por qué están separados, el primero ni termina ni tiene sentido ninguno sin el segundo, que, en mi opinión, tampoco redondea la historia. Porque entiendo que hay o habrá una tercera parte.
Y en cuanto a la historia que cuenta, pues bueno, a pesar de las buenas críticas leídas, me ha decepcionado. Hay momentos en que parece que va a levantar vuelo y que me iba a enganchar, pero por regla general me parecía que volvía a los mismos escenarios y que se repetía un poco.
Muy original, con muchas posibilidades, pero a mí, en algunas ocasiones, me ha aburrido un poco.
Efectivamente el autor está con la tercera parte, pero no parece haber fecha aun.
Tiene otra trilogía (Rondua) pero solo está en inglés. Yo he leído el primero "Bones of the moon".
Con Carroll, o eres un incondional, que se limita a disfrutar de las ideas que le corren por la cabeza, o todo lo contrario... no te gusta/convence.
En mi caso pertenezco al primer grupo :\')
Terminada la "Trilogía de Nueva York", de Auster, que me ha decepcionado mucho. Con las buenas críticas que he leído en este mismo foro, sin ir más lejos... Pero a mí no me ha gustado. Hay otros libros del mismo autor que me parecen mucho mejores que éste, con tanto final abierto y tanto ahondar sobre el mismo tema. Si tengo que definirlo con una palabra, esta es "cansino".
Leyendo Cordero, de Moore y puedo asegurar que es realmente un libro para reir. Cada poco se me escapa una sonrisilla y en un par de ocasiones he soltado una carcajada!!! (llevo apenas un 10%, pero desde ya lo guardo como uno de mis favoritos; muy bien llevada semejante "historia")
GRACIAS a Hedera por recomendarlo en su día =D>:x
---
Decir que acabé Las legiones malditas, el segundo de la trilogía de Africanus, el hijo del Cónsul (Posteguillo) y me ha engatusado cosa mala!. Jamás pensé que un libro de historia pudiera engancharme, no paro de hablar/pensar en Publio y Anibal, menudos fieras!!. Ahora me tomo un respiro para acometer el tercer libro, aunque no se si lograré terminar Cordero sin antes empezar con el desenlace de la guerra... :-\"
Ups! Me lío con estos 2 autores con sus títulos tan raros (Manzanas blancas, Mar de madera, El ángel más tonto del mundo, etc)... puede ser que ambos sean un poco "alejados de la realidad"?? Aunque Moore se incline más por intentar hacer reir y Carroll por... no se como clasificarlo... ??