Totalmente de acuerdo contigo. Mendoza me encanta. Pero, sin duda ninguna, con los que más me he reído han sido con "Gurb",recuerdo haberme caído del sofá, y con "el tocador", me bajé del autobús, antes de que me echasen =))=))=))=))=))=))=)))
Versión para imprimir
Empecé esta tarde "Firmin", de Sam Savage, y estoy ya enganchada...
Que gracia, yo también estoy con Firmin.
Terminé anoche (otro libro que me tiene despierto hasta las tantas) Bloodsucking Fiends: a Love Story de Christopher Moore. Al principio me decepcionó un poquito porque hay menos humor que en Lamb de modo que no encontré lo que me esperaba. Pero enseguida me atrapó la historia y me puse a disfrutar de lo lindo. Y al final acabé muy satisfecho: en algún momento mientras me acercaba al final pensé que le pondría 3 estrellas en Goodreads, pero los últimos capítulos me decidieron a ponerle 4 (aunque hubiera puestro 3 y media si me hubieran dejado).
Si a alguien le gustan los libros de vampiros, el suspense y unas pinceladitas de humor, este es su libro.
Y mi siguiente lectura de momento no va a ser ninguna, me voy a poner una temporada en barbecho (mínimo hasta el 24 que me voy a Mallorca buscando el sol como los suecos de verdad). A ver si dejando de leer compulsivamente soy capaz de escribir algo.
Dado que es por una buena causa, te perdonaremos que dejes de leer una temporada ;). Pero procura no acercarte mucho al sol, que se derriten las alas.
Yo anoche me leí de un tirón JENTE AKI, con la que me divertí mucho. Y ahora estoy dudando entre ponerme con la saga de las aceitunas o terminar la del policía Mascarell, o...
Caramba, qué duro es tener tantos libros a mi disposición :-s
¿Duro? ¡¡Para mi es el paraíso!!
Termino "El Gavilán" de Craig McDonald. Un thriller que me ha costado un poco meterme en la historia, pero una vez dentro la he disfrutado mucho.
Y empiezo "Fatal Judgement" de Irene Hannon. Espero que esté a la altura de "Against All Odds", de la misma autora que léi hace dos años y me encantó.
Empiezo 'Los juegos del hambre' de Suzanne Collins. Lo alterno con 'Los descubridores' de Boorstin que se hace ameno y pesado por momentos, pero muy didáctico.
Yo acabo de terminar la trilogia de los juegos del Hambre, lectura rapida que engancha, ahora estoy releyendo 1984 de orwell.
un saludo