¿Cual sería el orden la la saga de las aceitunas? No he leido nada de él y por lo que contais me apetece, pero quisiera leerlo en el orden correcto.
Versión para imprimir
¿Cual sería el orden la la saga de las aceitunas? No he leido nada de él y por lo que contais me apetece, pero quisiera leerlo en el orden correcto.
Sólo he leído el primero, me gustó mucho.
Yo también, en el instituto. Y no recuerdo si me gustó.
Terminado, por fin "El legado", la cuarta y última parte de la saga "Eragorn". Como me sucede con muchos de estos libros, las casi 1700 páginas se hubieran podido resumir en unas cuantas menos y, además, el final parece metido con calzador y veo demasiada magia y suerte. Vamos, que se nota que no tenía ni idea de cómo deshacer el entuerto y lo ha arreglado a base de golpes de suerte. Por lo demás, pues muy buena saga para entretenerse con novela fantástica sin más pretension que divertir.
He cambiado totalmente de de tercio y he acabado "La invención de Morel", que me ha parecido sumamente original e interesante. Muy recomendable.
Hablando de libros de historia, estoy al 60% de "El cirujano de Al-andalus". En otros tiempos me hubiera parecido con "poca chicha" pero actualmente lo estoy disfrutando. Recomendable por bien escrito y por las descripciones de muchas cosas. A quien le gusten los libros de historias y sobre todo, la medicina y cirugía fijo que le va a encantar.
Un saludo
Los dos primeros de Mendoza están bastante bien, pero para mi tanto "la aventura del tocador de señoras" como "sin noticias de Gurb" son los libros con los que más me he reído.
Por otra parte, estoy con el quinto de la saga Geralt, y me está gustando bastante, cada vez está más interesante, y de momento no es demasiado importante saber demasiado de la situación geopolítica, no se si cambiará la cosa en el 6º y el 7º... :-s
saludos.
Anoche, a las tantas, terminé El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza. Mi opinión es, muy probablemente, subjetivísima, pero también hay que tener en cuenta que estando mis expectativas por las nubes no he salido defraudado.
La novela me ha enganchado, me he reído (muchísimo, en ocasiones), está (esto ya no es un tema subjetivo, creo) cojonudamente escrita y, para colmo tiene un final magnífico (que me llegó a la patata, he de decir) en el que en apenas cuatro renglones el antihéroe se convierte en un héroe de los de verdad, un héroe de la vida cotidiana.
Recomendable no, lo siguiente. Pero bueno, habrá a quien no le guste. Gente loca hay por doquier. >:)
El próximo va a ser Bloodsucking Fiends: a Love Story de Christopher Moore.