Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Termino "The books of Rachel" de "Joel Gross". Un libro dividido en 5 preciosas historias que transcurren entre el siglo 15 y el siglo 20 sobre las dificultades de los Judíos en ese tiempo.
Empiezo "Little Girl Gone (A Logan Harper Thriller)" de Brett Battles, un apasionante thriller dentro de la saga del detective Logan Harper. Leido el 20% no puedo parar
Leída en una noche la librería de las nuevas oportunidades de anjali banerjee. muy parecida a la dama de las especias de chitra banerjee divakaruni.
Como Libertad, de Jonathan Franzen fue el libro que más me gusto en 2011, me he lanzado, directo como una flecha, a leer Las correcciones, su novela anterior.
Me gusta mucho la exuberancia de su narrativa, y sus descripciones, a veces muy irónicas, de la american way of life contemporánea, desde distintos puntos de vista ideológicos.
Una de las escenas que acabo de leer (la del crucero) me ha gustado tanto que ya me ha compensado totalmente embarcarme en este libro tan gordito del que todavía me quedan, por lo menos, 250 páginas.
Cita:
Iniciado por
Joserri
¡Qué curioso! He hecho una búsqueda y tengo los dos. Claro, con 85.00 libros... :x
Te haré caso, como siempre. Y gracias.
De nada, majo.
Ya sé a quién pedirle prestado algo si algún día me quedara sin libros, ;;)
Cita:
Iniciado por
garden
Como Libertad, de Jonathan Franzen fue el libro que más me gusto en 2011, me he lanzado, directo como una flecha, a leer Las correcciones, su novela anterior.
Me gusta mucho la exuberancia de su narrativa, y sus descripciones, a veces muy irónicas, de la american way of life contemporánea, desde distintos puntos de vista ideológicos.
Una de las escenas que acabo de leer (la del crucero) me ha gustado tanto que ya me ha compensado totalmente embarcarme en este libro tan gordito del que todavía me quedan, por lo menos, 250 páginas.
No he leído nada suyo, y la verdad es que es de esos autores que siempre tengo intención de leer. A ver si me decido algún día :-s
Acabo de terminarme "La Confesión", de John Grisham. Una apasionante historia que te engancha desde el principio, donde un inocente es declarado cumpable y sólo el culpable podrá liberarlo del corredor de la muerte.
Me ha enganchado muchísimo.
Ahora he empezado a leerme "Contra el viento del norte", de Daniel Glattauer. Escrito en forma de correos electrónicos entre los dos únicos protagonistas que protagonizan una amistad fortuita que acabará en historia de amor. En un rato de esta tarde me he leído casi el 40% del libro. Me han dicho que tiene una segunda parte, llamada "Cada siete olas" del mismo autor.
Acabo de terminar "Little Girl Gone (A Logan Harper Thriller)" de Brett Battles y en mi caso no he podido parar hasta terminar. Hace poco leí otro libro de este autor (aunque otro detective) y le tendré en cuenta para futuras lecturas.
Empiezo "La importancia de las cosas" de Marta Rivera de la Cruz. He leido "Que 20 años no es nada" de la misma autora y me enganchó completamente. A ver si éste sigue en la misma línea
Cita:
Iniciado por
garden
Esta mañana he decidido empezar con franzen. Curiosa coincidencia...
Gracias por las recomendaciones ( y los ánimos). Me apunto el que me dice Pero.
Acabado Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven... me lo leí en dos tardes y, buà..no esta mal..
He empezado El hipnotista (típico libro que seguro que me gusta), y para despues ya tenfo otro del autor de El psicoanalista, que se llama El juicio Justo..esos no fallan (para mi gusto, claro)
Cita:
Iniciado por
kutxi
No es por desanimarte, pero ese libro que estás leyendo... buf... :-s
jajja, menos mal que te he leido cuando ya lo he acabado, que si no... Pero bueno, no ha estado tan mal del todo, pero porque era coerto, que si no..