Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Yo cuando tengo crisis lectora, vuelvo a algún autor que sepa que me va a gustar, o leo algo de divulgación, libro de viaje etc, dejo las novelas un tiempo.
Te recomiendo mucho a Javier Reverte, cualquiera de sus libros de viajes, para mi cada libro suyo es como si me estuviese tomando una cerveza con él mientras me cuenta su ultima aventura ;)
Hace poco han subido su ultimo libro a la pagina amiga, en cuanto termine el síndrome e me pongo con él.
Empiezo "The books of Rachel" de Joel Gross, que es gratis en amazon.com.
Llevo leido un 8% y me está encantando.
Llevo el 20% de Divorcio en Buda de Márai, Sándor; y me está encantando.
Una gran reflexión sobre las contradicciones entre la vida moderna de mediados del siglo pasado y la conciencia.
Pero es una novela, escrita con la elegancia que caracteriza a este hombre.
Gracia a la chica que me lo recomendó en este hilo cuando hablé de lo mucho que me había gustado La mujer justa.
Cita:
Iniciado por
Peto
Prueba Vida de Pi. Si no te gusta, uno más, y si te gusta, es un libro bastante diferente que leer. Una bonita muesca. Ah, y dale un margen, arranca lento.
"Vida de Pi" es de los pocos libros que recomiendo cuando alguien me pide sugerencias. No me suele gustar recomendar libros o pelis, porque cada uno es un mundo y para gustos los colores, pero con este creo que el autor consiguió un libro más "universal" que la mayoría. Creo que es para leer tanto cuando estás de subidón como si estás un poco más de bajón.
Además, no es un libro largo. Peto tiene razón: si no te gusta, pues uno más que te has leído y que no ha ocupado demasiado tiempo, y si te gusta, pues eso que te llevas.
Cita:
Iniciado por
pistacho
Empiezo "The books of Rachel" de Joel Gross, que es gratis en amazon.com.
Llevo leido un 8% y me está encantando.
Si te gusta, no olvides la precuela por solo 3.38
http://www.amazon.com/Lives-Rachel-B...A317O7WZ1CN6AQ
No tenía ni idea que había un libro anterior
Muchísimas gracias cathermac.
Ya he terminado "La guerra de los cielos" de Fernando Trujillo, y me ha gustado bastante, más adelante leeré la continuación.
Y el proximo que voy a leer es el "El mesias de Dune", el segundo de la trilogia, ya he leido en muchos sitios que es el peor de todos, pero bueno como es corto...
Lo suscribo, el segundo es el peor, pero como los dos primeros forman un ciclo, su valor tiene.
Cita:
Iniciado por
anabelee
Marai nunca decepciona, es uno de mis favoritos. Si aún no los has leido, disfruta de El último encuentro, y de La herencia de Esterz.
¡Qué curioso! He hecho una búsqueda y tengo los dos. Claro, con 85.00 libros... :x
Te haré caso, como siempre. Y gracias.