Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Eragon??? Ese no es para gente hasta 12 años o así?
Terminado El fin del Ave Fénix de Marta Querol Benèch.
Me ha gustado en general, pero el análisis lo he realizado en el hilo de la autora:
Muy recomendable.
Saludines.
Cita:
Iniciado por
Peto
Eragon??? Ese no es para gente hasta 12 años o así?
12 o 38, ambas valen, son muy parecidas.
mas de una mujer te va a dar la razón..>:)>:)>:)
Cita:
Iniciado por
josevg
Terminado "El mapa en el cielo". Aunque la temática no es de mi gusto, reconozco que esta super mega bien escrito. Una narración fantástica que engancha desde el primer momento con una manera de escribir en cuanto al "timeline" excepcional. Le doy un 8.
Pues habrá que echarle un ojo, Josevg. Sacar un 8 ya tiene mucho mérito ;) Yo estaba buscando opiniones de esa novela por el foro, que me fío más de vosotros que de las reseñas en los suplementos de cultura. :-\"
sigo con mi crisis lectora. Abandoné El nombre del viento, abandoné Mil soles esplendidios, y ahora he empezado Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven,, y tampoco acaba de engancharme.
Prueba Vida de Pi. Si no te gusta, uno más, y si te gusta, es un libro bastante diferente que leer. Una bonita muesca. Ah, y dale un margen, arranca lento.
Cita:
Iniciado por
Lina35
sigo con mi crisis lectora. Abandoné El nombre del viento, abandoné Mil soles esplendidios, y ahora he empezado Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven,, y tampoco acaba de engancharme.
Desde que tengo el reader, tengo rachas. Se conoce que tener tanto a mi disposición y haber leído mas que en mucho tiempo y cosas mas originales, hace que te satures un poco. En el último mes sin embargo me ha enganchado casi todo lo que he leido. Menos el del club de lectura de este mes que se me está haciendo de un pesado... Estoy teniendo suerte, pero me cuesta empezar los libros, cuando acabo uno empiezo muy desconfiadamente.
Tienes dos opciones. Sigue probando o date un respiro.
Cita:
Iniciado por
Lina35
No es por desanimarte, pero ese libro que estás leyendo... buf... :-s
Es lo que tiene ese escritor. o lo adoras o lo odias...:p